Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Afirman que hombres con barba tienen genitales pequeños

Publicado

el

Gracias a una reciente investigación realizada por la Universidad Occidental de Austria, se dio a conocer que los hombres peludos, con pelo largo y barba tienen los testículos más pequeños que los que no tienen tanto pelo en su cuerpo.

Este estudio se comprobó luego de evaluar a más de 100 humanos y primates, en las dos especies el resultado fue el mismo, aunque para el ojo femenino, los hombres con barba son más atractivos, después de medir el tamaño de los genitales de concluyó que entre más vello facial se tenía, los órganos sexuales eran mas pequeños.

Entretenimiento

Concursante Marian Lorette en la “la voz Kids”, sufrió un accidente

Publicado

el

La niña de nombre Marian Lorette concursante de “la voz kids” sufrió un accidente que la dejo una situación muy delicada de salud” al parecer cuando se encontraba en su escuela, en una Kermes tras subir a un juego mecánico su cabello se atoró en el motor.

El accidente que sufrió provocó que se le desprendiera el cuero cabelludo.

Según las investigaciones realizadas, refieren a que el operador detuvo de manera brusca para que otros alumnos subieran al juego sin embargo no se percató de que el cabello de la niña se había atorado.

De tal forma, que el estado de salud de la pequeña se ha reportado como grave por lo que familiares, en particular la madre de la menor ha solicitado le brinden oraciones para que logre superar esta crisis.

Por tal motivo, la cantante Lucero se ha unido a esta cadena de oraciones y buenos deseos para su pequeña discípula que atraviesa una fuerte crisis en este momento.  Cabe mencionar que Marian logró su pase al equipo de uno de los coaches luego de que interpretara uno de los temas de “Frozen” y su voz encantó a Lucero, Carlos Rivera y Melendi, pero la pequeña coahuilense eligió a “Lucerito” la novia de América para ser su guía durante el programa, ¡deseamos pronto supere esta crisis y verla participando nuevamente en el programa de talentos! La Voz Kids.

Continuar leyendo