Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Disney+ será mas barato que Netflix, conoce el precio

Publicado

el

El nuevo servicio de emisión en línea que prepara Disney para competir con Netflix, Amazon, Prime Video y pronto también Apple TV, estará disponible en Estados Unidos a partir del 12 de noviembre con un precio de 6,99 dólares al mes.

La compañía que culminó en marzo con la compra de Fox dio detalles sobre el servicio que competirá con Netflix, confirmando que el precio de Disney+ será inferior al del antes mencionado, quien acaba de subir el precio de su suscripción.

Las fechas para la expansión de la plataforma por todo el mundo aun se desconocen. En Latinoamérica será hasta otoño de 2020, mientras que en Europa llegará en el último trimestre de 2019.

Este nuevo servicio de streaming incluirá contenido de Disney, Marvel, Pixar, Star Wars, 21st Century Fox y National Geographic.

Entretenimiento

Renuncias en el gabinete por visión distinta a la de AMLO

Publicado

el

Foto: Internet

Algunas han tenido tal atención mediática que ha rebasado durante varios días la discusión pública; otras han pasado casi desapercibidas; ya sea por “motivos estrictamente personales” o por abiertas diferencias con otros funcionarios de la misma dependencia incluso del gabinete.

Por otro lado algunas de las renuncias de varios ex funcionarios públicos en el actual régimen federal han puesto a prueba la cohesión y fortaleza del actual gabinete.

Pero independientemente de las razones argumentadas por los funcionarios que han salido del gabinete de la Cuarta Transformación, la población –a través de una encuesta aplicada por la firma “México Elige”, percibió que en un 54.4 por ciento, los funcionarios que han renunciado no coincidían con la visión de gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.

A las renuncias ocurridas en el primer semestre de colaboradores del actual gabinete federal se suman las “versiones difundidas como rumores” de las posibles renuncias al gabinete de primer nivel del jefe de Oficina de la Presidencia, Alfonso Romo y del Secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard.

Durante la encuesta de México Elige, otro segmento de la población, un 14.9 por ciento respondió que los funcionarios que han renunciado no estaban capacitados; un 11.6 por ciento dijo que  las renuncias de los ahora ex funcionarios se debieron a escándalos y corrupción y sólo un 8.2 por ciento contestó que quienes dejaron el gabinete lo hicieron por que no eran cercanos al presidente Andrés Manuel López.

Mas información aquí

Continuar leyendo