Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Caso de Pablo Lyle se complica por cargos de homicidio

Publicado

el

De acuerdo con la autopsia realizada al hombre de la tercera edad que murió luego de que el actor lo golpeara, se descubrió que Pablo Lyle podría estar involucrado en recibir cargos por homicidio, lo que hace que su caso se complique cada vez más. Podría ser condenado a 5 años por agresión agravado y hasta 15 años por homicidio involuntario.

La autopsia reveló que su muerte llegó debido a complicaciones generadas por una herida contundente en la cabeza, señalando a un homicidio. Ya se espera la decisión del jurado que maneja el caso desde Miami, Florida.

Tras pagar una cantidad de 50,000 dólares y permanecer bajo arresto domiciliario luego de su primera audiencia, Pablo Lyle debe esperar allí para acudir a la próxima audiencia el 1 de mayo.

Entretenimiento

Laura Zapata es acusada de promover atentado en Palacio Nacional

Publicado

el

Foto: Internet

La actriz Laura Zapata se volvió tendencia en Twitter por supuestamente estar a favor de un atentado al Palacio Nacional para agredir al presidente Andrés Manuel López Obrador.

Fue a través de su cuenta de Twitter donde la actriz presuntamente aprobó la idea del usuario identificado como “Dr. Pincel” sobre lanzar una bomba en el recinto presidencial, no obstante, Zapata negó que ello fuera real.

Este hecho provocó indignación de los internautas quienes criticaron y llamaron a denunciar la cuenta para que sea eliminada.

Continuar leyendo