Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Caso de Pablo Lyle se complica por cargos de homicidio

Publicado

el

De acuerdo con la autopsia realizada al hombre de la tercera edad que murió luego de que el actor lo golpeara, se descubrió que Pablo Lyle podría estar involucrado en recibir cargos por homicidio, lo que hace que su caso se complique cada vez más. Podría ser condenado a 5 años por agresión agravado y hasta 15 años por homicidio involuntario.

La autopsia reveló que su muerte llegó debido a complicaciones generadas por una herida contundente en la cabeza, señalando a un homicidio. Ya se espera la decisión del jurado que maneja el caso desde Miami, Florida.

Tras pagar una cantidad de 50,000 dólares y permanecer bajo arresto domiciliario luego de su primera audiencia, Pablo Lyle debe esperar allí para acudir a la próxima audiencia el 1 de mayo.

Entretenimiento

Renuncias en el gabinete por visión distinta a la de AMLO

Publicado

el

Foto: Internet

Algunas han tenido tal atención mediática que ha rebasado durante varios días la discusión pública; otras han pasado casi desapercibidas; ya sea por “motivos estrictamente personales” o por abiertas diferencias con otros funcionarios de la misma dependencia incluso del gabinete.

Por otro lado algunas de las renuncias de varios ex funcionarios públicos en el actual régimen federal han puesto a prueba la cohesión y fortaleza del actual gabinete.

Pero independientemente de las razones argumentadas por los funcionarios que han salido del gabinete de la Cuarta Transformación, la población –a través de una encuesta aplicada por la firma “México Elige”, percibió que en un 54.4 por ciento, los funcionarios que han renunciado no coincidían con la visión de gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.

A las renuncias ocurridas en el primer semestre de colaboradores del actual gabinete federal se suman las “versiones difundidas como rumores” de las posibles renuncias al gabinete de primer nivel del jefe de Oficina de la Presidencia, Alfonso Romo y del Secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard.

Durante la encuesta de México Elige, otro segmento de la población, un 14.9 por ciento respondió que los funcionarios que han renunciado no estaban capacitados; un 11.6 por ciento dijo que  las renuncias de los ahora ex funcionarios se debieron a escándalos y corrupción y sólo un 8.2 por ciento contestó que quienes dejaron el gabinete lo hicieron por que no eran cercanos al presidente Andrés Manuel López.

Mas información aquí

Continuar leyendo