Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Caso de Pablo Lyle se complica por cargos de homicidio

Publicado

el

De acuerdo con la autopsia realizada al hombre de la tercera edad que murió luego de que el actor lo golpeara, se descubrió que Pablo Lyle podría estar involucrado en recibir cargos por homicidio, lo que hace que su caso se complique cada vez más. Podría ser condenado a 5 años por agresión agravado y hasta 15 años por homicidio involuntario.

La autopsia reveló que su muerte llegó debido a complicaciones generadas por una herida contundente en la cabeza, señalando a un homicidio. Ya se espera la decisión del jurado que maneja el caso desde Miami, Florida.

Tras pagar una cantidad de 50,000 dólares y permanecer bajo arresto domiciliario luego de su primera audiencia, Pablo Lyle debe esperar allí para acudir a la próxima audiencia el 1 de mayo.

Entretenimiento

Enrique Guzmán llama “Vieja Metiche” a Carmen Salinas y ella le responde

Publicado

el

Foto: Internet

El músico y abuelo de Frida Sofía le mandó un contundente mensaje a la actriz Carmen Salinas, luego de que se ofreciera a darle amor de madre a la cantante, de tal modo que el interprete de la plaga reacciono de una manera que pocos esperábamos, esto se aconteció durante una entrevista con María Julia Lafuente.

El señor declaró que esta harto de que se le cuestione sobre la polémica entre su hija Alejandra Guzmán y su nieta, además pidió a Carmen salinas que no opine sobre el tema.

“Esa señora se mete con todo el mundo. Esa señora quiere ser la mamá de todo mundo, ¿Se le murió su hijo?, pues señora, no me esté chingando con la mía: ‘Vente, yo te recibo’, no te metas en lo que no te importa, pinche vieja metiche.Se mete en la vida de todo, que: ‘Yo opino’, no opine, ya pinche vieja, ya adiós. Esa señora hablando de tonterías, estoy harto”, respondió para Telediario Mediodía. 

Claro que la señora Carmen Salinas no se quedo callada y salió a defenderse por su cuenta de twitter.

Está declaración la hizo a los pocos días de que Frida Sofía respondiera la propuesta de Salinas asegurando que la buscará.

“Señora hermosa, no sé cómo ponerme en contacto con usted, pero lo haré, yo si la necesito y si me permite darle el amor de hija que nunca será el mismo de su hijo pero honraré su vida y la suya por el resto de mi vida”, escribió en su cuenta de  Instagram.

En una ola de dimes y diretes hace unas horas la actriz hizo un comunicado de prensa en la cual responsabiliza a don Enrique si le pasa algo a su familia, asegurando que el cantante afirmo públicamente que él mata.

Continuar leyendo