Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Caso de Pablo Lyle se complica por cargos de homicidio

Publicado

el

De acuerdo con la autopsia realizada al hombre de la tercera edad que murió luego de que el actor lo golpeara, se descubrió que Pablo Lyle podría estar involucrado en recibir cargos por homicidio, lo que hace que su caso se complique cada vez más. Podría ser condenado a 5 años por agresión agravado y hasta 15 años por homicidio involuntario.

La autopsia reveló que su muerte llegó debido a complicaciones generadas por una herida contundente en la cabeza, señalando a un homicidio. Ya se espera la decisión del jurado que maneja el caso desde Miami, Florida.

Tras pagar una cantidad de 50,000 dólares y permanecer bajo arresto domiciliario luego de su primera audiencia, Pablo Lyle debe esperar allí para acudir a la próxima audiencia el 1 de mayo.

Entretenimiento

Hallaron muerta a la cantante de K-Pop; Sulli

Publicado

el

Foto: Internet

La policía surcoreana confirmó este lunes el hallazgo del cadáver de la joven actriz y cantante de K-Pop conocida como Sulli e informó de que la mujer, que había sufrido intensas campañas de ciberacoso, podría haberse suicidado.

El cuerpo de la artista, de tan solo 25 años y cuyo verdadero nombre era Cho Jin-ri, fue encontrado por su agente en la casa en la que residía en Seognam, ciudad dormitorio al sur de la capital surcoreana.

Aún se están investigando las causas de la muerte, aunque se cree muy probable que Sulli haya podido suicidarse, según explicaron representantes policiales en declaraciones que recoge la agencia Yonhap.

Continuar leyendo