Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Triunfan los Tucanes de Tijuana en Coachella

Publicado

el

Foto: Internet

El pasado viernes, los Ticanes de Tijuana se presentaron en el Festival Coachella 2019, uno de los festivales musicales más importantes de todo el mundo que se lleva acabo en Indio, California, Estados Unidos.

Alrededor de las 15:20 horas la agrupación salió al escenario, iniciando con su tema emblema ‘El Tucanazo’ haciendo vibrar a todos los presentes que bailaban al ritmo de la música y la voz de Mario Quintero.

Asimismo el líder de la agrupación recordó el fenómeno viral de ‘La Chona Challenge’ e inició con la introducción de la famosa canción, cautivando tanto al público de Coachella que los norteños decidieron tocarla en dos ocasiones.

Los Tucanes de Tijuana se presentaron en Coachella durante 45 minutos, suficientes para poner a ‘zapatear’ a los presentes.

Al festival asisten una gran cantidad de celebridades de todos los ámbitos, desde estrellas del pop y del cine, hasta los famosos ángeles de Victoria’s Secret.

Entretenimiento

10 años de la muerte de Michael Jackson

Publicado

el

Se cumplen 10 años (25 de junio de 2009, a los 50 años) de la muerte de quien todavía es considerado un ícono de la música y el rey del pop. Michael Jackson, quien aun cuenta con el fantasma de supuestos abusos a menores de edad.

En 1993, el cantante estaba siendo investigado por supuesto abuso sexual de un menor, el caso fue resuelto en un acuerdo fuera de tribunales. En 2005, el asunto se repitió y fue hallado no culpable.

La familia Jackson declaro que no había evidencias de las denuncias realizadas en el documental “Leaving Neverland” y demandaron a HBO por $100 millones de dólares.

Es más probable que al paso de los años, Michael Jackson siga siendo recordado por su música y no por las acusaciones de abuso a niños.    

Continuar leyendo