Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Triunfan los Tucanes de Tijuana en Coachella

Publicado

el

Foto: Internet

El pasado viernes, los Ticanes de Tijuana se presentaron en el Festival Coachella 2019, uno de los festivales musicales más importantes de todo el mundo que se lleva acabo en Indio, California, Estados Unidos.

Alrededor de las 15:20 horas la agrupación salió al escenario, iniciando con su tema emblema ‘El Tucanazo’ haciendo vibrar a todos los presentes que bailaban al ritmo de la música y la voz de Mario Quintero.

Asimismo el líder de la agrupación recordó el fenómeno viral de ‘La Chona Challenge’ e inició con la introducción de la famosa canción, cautivando tanto al público de Coachella que los norteños decidieron tocarla en dos ocasiones.

Los Tucanes de Tijuana se presentaron en Coachella durante 45 minutos, suficientes para poner a ‘zapatear’ a los presentes.

Al festival asisten una gran cantidad de celebridades de todos los ámbitos, desde estrellas del pop y del cine, hasta los famosos ángeles de Victoria’s Secret.

Entretenimiento

Laura Zapata exhorta a AMLO a que mejor se dedique a escribir libros

Publicado

el

Internet

La actriz Laura Zapata exhortó al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, que mejor se dedique a escribir libros en lugar de dirigir al país.

Luego de que el mandatario López Obrador informara que había terminado de escribir el borrador de su nuevo libro.

Zapata prometió qué si López Obrador dejará la presidencia y se dedicará a la escritura, ella leería cada uno de los libros que el funcionario publique.

“Que se dedique a escribir y que deje la presidencia, le juramos que todos los mexicanos compraremos sus libros y lo leeremos como penitencia a cambio del milagro”, así se expresó zapata.

Continuar leyendo