Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Perros pueden distinguir cuando alguien es bueno o malo

Publicado

el

Un estudio realizado por el psicólogo James Anderson para la Universidad de Kyoto publicado en la revista “Neuroscience and Biobehavioral Reviews” demostró que los caninos son capaces de distinguir a una persona buena de una mala conforme al comportamiento que adoptan cerca de ellas.

El experimento consistió en estudiar la reacción que adoptaban varios perros luego de observar ciertas conductas en humanos en diferentes circunstancias, por ejemplo:

En una primera ocasión, el dueño de un perro trataba abrir un jarro mientras estaba con dos actores, uno le ofrecía ayuda mientras que el otro simplemente lo ignoraba. En otro instante, el perro veía a su dueño siendo rechazado por alguien y de nuevo con una persona que simplemente observaba.

Posteriormente, los actores se aproximaban al perro para ofrecerle un premio, el canino los aceptaba sin preferencias cuando el actor que ayudaba a su dueño se lo ofrecía, por otro lado, rechazaba el premio cuando se trataba del actor que no ayudaba a su dueño y prefería aceptar el premio únicamente del que si ayudó.

Entretenimiento

Doble de Vin Diesel quedó en coma tras accidente en el rodaje de ‘Fast and Furious’

Publicado

el

Foto: Internet

El actor de doblaje Joe Watts, quien dobla a Vin Diesel en la película Rápidos y Furiosos 9, sufrió una caída de nueve metros mientras rodaba en el estudio de Warner Brothers en el Reino Unido.

Joe había saltado de un balcón conectado a un cable de seguridad, el cual se reventó, provocando el actor cayera de una altura de aproximadamente 9 metros, informó The Hollywood Reporter.

“Una ambulancia, tres vehículos de oficiales de ambulancia y una ambulancia aérea fueron llamados a Leavesden Studios poco antes del mediodía, luego de reportarse a un hombre herido en una caída. Un paciente con una lesión grave en la cabeza fue trasladado al Royal London Hospital en ambulancia aérea”, informaron las autoridades en un comunicado.

Vin Diesel se encontraba en el set de rodaje cuando se produjo el accidente, y sufrió un “shock total”, reveló una fuente al diario británico The Sun.

“El acróbata cayó de una altura de nueve metros, quizás un poco más. Vin Diesel apareció unos segundos después. Se le veía gris, estaba totalmente en shock y conteniendo las lágrimas. Él vio lo que ocurrió”.

La filmación de la novena entrega de la franquicia se detuvo como consecuencia del accidente.

El estado de salud de Joe se encuentra estable, pero en coma inducido.

Continuar leyendo