Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Perros pueden distinguir cuando alguien es bueno o malo

Publicado

el

Un estudio realizado por el psicólogo James Anderson para la Universidad de Kyoto publicado en la revista “Neuroscience and Biobehavioral Reviews” demostró que los caninos son capaces de distinguir a una persona buena de una mala conforme al comportamiento que adoptan cerca de ellas.

El experimento consistió en estudiar la reacción que adoptaban varios perros luego de observar ciertas conductas en humanos en diferentes circunstancias, por ejemplo:

En una primera ocasión, el dueño de un perro trataba abrir un jarro mientras estaba con dos actores, uno le ofrecía ayuda mientras que el otro simplemente lo ignoraba. En otro instante, el perro veía a su dueño siendo rechazado por alguien y de nuevo con una persona que simplemente observaba.

Posteriormente, los actores se aproximaban al perro para ofrecerle un premio, el canino los aceptaba sin preferencias cuando el actor que ayudaba a su dueño se lo ofrecía, por otro lado, rechazaba el premio cuando se trataba del actor que no ayudaba a su dueño y prefería aceptar el premio únicamente del que si ayudó.

Entretenimiento

[VÍDEO] Hombre agrede a Arnold Schwarzenegger

Publicado

el

Foto: Internet

El pasado fin de semana, Arnold Schwarzenegger fue juez de un evento deportivo en Sudáfrica, el cual fue organizado en su honor. Lo que sorprendió a la gente en redes sociales, fue un vídeo difundido en el que un hombre agrede físicamente al actor.

El hombre se abalanzó por la espalda de Arnold dando una fuerte patada en la zona lumbrar del actor de 71 años.

Su equipo de seguridad al percatarse de esto, lo detuvo y fue entregado a las autoridades.

Por su parte, Schwarzenegger compartió en su cuenta de Twitter, que no sufrió lesión alguna.

“Gracias por sus mensajes, pero no hay nada por lo que preocuparse. Pensé que la multitud me había empujado, lo cual sucede a menudo. Solo me di cuenta de que me habían pegado una patada cuando vi el video, como el resto de ustedes”.

Exhortó a sus seguidores a no prestar atención al incidente, esto para no darle fama al sujeto que lo pateo. Asimismo, dijo no procederá legalmente en su contra.

“Una breve actualización: Muchos me habéis preguntado al respecto, pero no voy a presentar una demanda. Espero que esto haya sido una llamada de atención y le ayude a poner su vida en orden. Yo quiero pasar página y prefiero centrarme en los miles de maravillosos atletas que he conocido en @ArnoldSports Africa”, expresó.

Aquí te compartimos el vídeo de la brutal agresión:

Continuar leyendo