Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Adolescente saca arma de fuego durante pelea en Pachuca

Publicado

el

Foto: Internet

Un video que circula en redes sociales muestra cómo un adolescente sacó un arma durante una pelea callejera en la colonia Matilde, en Pachuca, Hidalgo.

En las imágenes se observa a dos adolescentes pelando; cuando uno de ellos es lanzado al piso otro joven saca una pistola y encara a uno de los participantes de la riña, mientras que la persona que graba el video le grita “ya dale”.

Tras los hechos, la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo informó que recibió un reporte al C5i, a través del 911, en el que se notificó sobre la presencia de una persona en posesión de aparente arma de fuego en un espacio público.

Personal de la policía municipal y de la Agencia de Seguridad Estatal acudieron al sitio y ubicaron al menor, quien fue trasladado a las oficinas de la Agencia de Seguridad Estatal, donde recibió la asistencia de la Procuraduría de Protección de Niñas, Niños, Adolescentes y la Familia del estado de Hidalgo.

En el lugar del reporte fue asegurada un arma de fuego corta, misma que quedó a disposición de la Fiscalía General de la República, mediante su representación en Hidalgo, para el desarrollo de las investigaciones.

Nacionales

Al menos 11 muertos y seis heridos por un tiroteo en Montenegro tras una disputa familiar

Publicado

el

Al menos 11 personas han fallecido, algunas de ellas menores de edad, y otras seis han resultado heridas a consecuencia de un tiroteo registrado este jueves en la localidad de Cetinaje, en el suroeste de Montenegro, después de una disputa familiar, según informan medios locales.

La televisión estatal RTCG informó que el pistolero de 34 años hirió a otras seis personas, incluido un policía, en el barrio Medovina de la ciudad de Cetinje, cerca de la sede del antiguo gobierno real. La ciudad está a 36 kilómetros (22 millas) al oeste de Podogrica, la actual capital de la pequeña nación balcánica.

Cuatro de los heridos fueron trasladados a un hospital en Cetinje, mientras que otros dos con heridas graves fueron enviados al Centro Clínico de Podgorica.

El lugar del ataque fue bloqueado por la policía. La policía aún no ha emitido una declaración oficial sobre el ataque.

Continuar leyendo