Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Administrativos de Setab bloquean Méndez; exigen pagos

Publicado

el

18 de octubre de 2018.- Trabajadores administrativos de la Secretaría de Educación se inconformaron de nueva cuenta por los atrasos en el pago de la nivelación salarial, la cual  debió hacerse efectiva a principios del mes de octubre.

Por varias horas, los inconformes bloquearon la avenida Méndez a la altura de la dependencia educativa, advirtiendo en todo momento colapsar la ciudad con otras calles como la avenida Usumacinta.

Uno de los inconformes que se identificó como Juan Raúl Ríos, explicó que desde el mes de mayo han tenido retrasos en el pago de dicha prestación y temen que en la recta final de la actual administración no se las quieran pagar por lo que decidieron salir a las calles.

“Aquí estamos reclamando el pago de la nivelación salarial que no se ha garantizado desde el mes de mayo, se ha venido dispersando de manera irregular, ya estamos en el mes de octubre y ya por supuesto  viene el cierre presupuestal, el cierre de la administración y no queremos que esta prestación se siga viendo permeada”, indicó.

Los trabajadores pidieron a la población comprensión, toda vez que los 400 empleados no están pidiendo regalado,  sino que les paguen lo que ya trabajaron.

Para las 4 de la tarde se retiraron no sin antes advertir que este viernes estarían regresando si no se hacen esos depósitos a unos 400 trabajadores.

Ruth Pérez Magaña/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Inauguran obras de mejoramiento urbano en el Fraccionamiento Pagés Llergo

Publicado

el

La alcaldesa de Centro, Yolanda Osuna Huerta, encabezó la inauguración de las obras de drenaje sanitario, así como la construcción de guarniciones, banquetas y pavimento de concreto hidráulico en la calle Reynosa, del Fraccionamiento Pagés Llergo.

La presidenta municipal destacó que esta obra integral no solo moderniza la infraestructura urbana, sino que también contribuye a mejorar la salud pública y la calidad de vida de las familias que habitan en la zona.

Continuar leyendo