Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Lluvias retrasarían inspección física de obras en Ríos y Sierra

Publicado

el

18 de octubre de 2018.- La presidenta de la Segunda Comisión Inspectora de Hacienda, Patricia Hernández Calderón, dijo que se analiza la posibilidad de cambiar la logística de las visitas físicas a los municipios de la región de la Sierra y Ríos.

Explicó que ello es debido a los pronósticos de fuertes lluvias en toda la entidad.

Anotó que incluso se podría iniciar con las inspecciones físicas a los municipios a cercanos y dejar al final a los más retirados.

“Vamos a analizar esa situación, vamos a tener que reunirnos para poder llegar a un punto final y realizar las inspecciones físicas sin que las lluvias lo impidan”, señaló.

Por otra parte, dijo que los municipios con situaciones críticas en sus cuentas públicas siguen siendo Macuspana y Teapa.

No obstante, declinó a abundar más en el tema dado a que no quiere entorpecer las investigaciones en ese sentido.

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo
Publicidad Automotriz Tabasco

Tabasco

El Ayuntamiento de Cunduacán informa

Publicado

el

El día de hoy, se procedió a retirar los árboles ornamentales que se ubicaban en el camellón central de la Av. Pedro Méndez Magaña entre la Av. Domingo Colín y la calle Jacinto López; lo anterior fue necesario ya que la raíces de los árboles provocaron un socavón, colapsando este punto del colector, por tal motivo las aguas residuales no están fluyendo hacia el cárcamo ubicado en la Col. Abraham de la Cruz, esto ha causado derrames de aguas negras en las siguientes calles:

Libertad
Jacinto López
Las Flores
Abraham de la Cruz
Ruíz Cortines
Nicolás Bravo
Regino Hernández Llergo

Originando molestias en los ciudadanos de esta zona, cabe mencionar que, ante la tala de estos árboles, la administración actual se compromete a duplicar la reforestación en esta área, en cuanto esta situación esté normalizada.

Por lo anterior, pedimos una disculpa y su comprensión a las personas que se sintieron agraviadas.

Continuar leyendo