Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Lamenta Sánchez Cabrales ‘linchamiento’ a Ley de Obra Pública

Publicado

el

18 de octubre de 2018.- El diputado local de Morena, Rafael Elías Sánchez Cabrales, lamentó que la reforma a la Ley de Obra Pública y Adquisiciones esté siendo “satanizada” mediáticamente por parte de algunos partidos políticos.

Indicó que esta modificación se hizo pensando en el desarrollo de la entidad y señaló que no se puede concebir que haya personajes que estén en contra del bienestar de los tabasqueños.

No obstante, indicó que están en libertad de expresar su postura al respecto.

Sin embargo, dijo respetar lo expresado por los integrantes de la dirigencia estatal panista de buscar una controversia en contra de dicha reforma.

“No conozco en si la postura de ese partido, es respetable y están en su derecho de acudir a las instancias que sea pertinente para el caso”, señaló.

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Dejé al CECyTE sin adeudos; auditorías lo confirman: Andrés Peralta

Publicado

el

Foto: Internet

26 de noviembre de 2021.- Al asegurar que dejará la Dirección del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos (CECyTE), Andrés Peralta señaló que entregó buenas cuentas y que auditorías prueban sus dichos.

Lo anterior, en respuesta a las acusaciones hechas el día anterior por el líder del sindicato de este organismo, Candelario García Torres.

Sin embargo, el exdirectoe recalcó que fueron más de 20 auditorías que se realizaron a su administración, la cual “salí bien”.

Además, destacó que durante su administración no hubo manifestaciones por parte de integrantes de este sindicato.

“Por ello me extraña que ahora surjan este tipo de actos una vez que ya dejé esa administración”, apuntó.

A pregunta expresa sí se trata de un chantaje del dirigente de ese sindicato, Andrés Peralta, apuntó que no tiene elementos para afirmar esa situación.

“Pero se trata de presiones a como lo hacen cualquier sindicato”, indicó.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Continuar leyendo