Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Acusan que gobierno fue ‘tapadera’ de alcaldes corruptos 

Publicado

el

31 de agosto de 2018.-  El diputado Manlio Beltrán aseguró que el actual gobierno estatal se dedicó en todo este tiempo a solapar  y ‘alcahuetear’ a la mayoría de los presidentes municipales en sus irregularidades en el manejo de los recursos  públicos.

En su caso, dijo, hizo las denuncias de malas obras que se realizaron en el municipio de Teapa, pero no pasó nada, y es que el mismo Órgano Superior de Fiscalización trabaja de acuerdo a lo que el gobierno estatal dice.

Confió que ahora con la nueva administración y con los diputados de la siguiente legislatura se haga una verdadera revisión de cuenta pública en los diferentes municipios el estado de Tabasco y que el OSFE haga su trabajo a como debe ser y que no dependa de lo que diga el ejecutivo.

Juanita Reyes/NoticiasSinReservas

 

Tabasco

Se recuperará plazas que fueron otorgadas al margen de la Ley: Guillermo Narváez

Publicado

el

El secretario de educación, Guillermo Narváez Osorio anunció que buscarán recuperar las plazas que fueron otorgadas al margen de la Ley por la pasada administración.

De los dos espacios que el ex titular Ángel Solís Carballo otorgó uno ya renunció, pero falta la recuperación de una más para ser asignadas conforme a derecho a los trabajadores.

Continuar leyendo