Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Debacle en salud, asunto esencial a revisar por nueva legislatura

Publicado

el

31 de agosto de 2018.-  La crisis en el sector salud deberá ser revisada por la próxima legislatura en la cuenta pública de 2018 del Ejecutivo Estatal, sostuvo el presidente de la Primera Comisión Inspectora de Hacienda, Alfredo Torres Zambrano.

Dijo que como Legislatura saliente ya entregaron todos los informes a la Secretaria General del Congreso local, a fin de que esta instancia haga lo propio a la nueva administración Legislativa que encabezará Morena.

“A nosotros nos tocó revisar 2017, las cuentas públicas del 2018 ya le tocará a la próxima legislatura, y ahí tiene que venir lo del tema de la crisis del sector salud”, apuntó.

Dijo también que como pendientes queda las inhabilitaciones de funcionarios públicos del gobierno del estado que se vieron envueltos en irregularidades en cuentas públicas.

“Pero eso será responsabilidad de la próxima legislatura”, apuntó el legislador originario del municipio de Cárdenas.

 

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

 

Tabasco

Celebran fiesta de XV años a una perrita en Paraíso

Publicado

el

Foto: Internet

El dueño de ‘Kimberly’ una perrita que cumplió sus XV años, decidió realizarle una espectacular fiesta con temática tabasqueña en un salón de fiestas en Paraíso, Tabasco.

Una marimba y mariachis ambientaron el lugar con música de la región para que los invitados de Kimberly pasaran un rato agradable, quienes llevaron diversos regalos para ella.

Kimberly bailo su vals acompañada de un cuarteto de perros y paseo sobre un pequeño carro adornado de acuerdo a la temática.

En las pantallas panorámicas se proyectaba un videoclip con imágenes de la canina mostrando diferentes momentos de su vida.

Continuar leyendo