Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Honestidad, punto de partida para cambiar al PRI: Rojas Rabelo

Publicado

el

31 de agosto de 2018.- El diputado local César Augusto Rojas Rabelo, señaló que en el PRI se debe saber leer la lectura que la ciudadanía dio el pasado primero de julio, Por lo que dijo, hay que ser honestos.

Si el partido, abundó, hace un verdadero proceso de renovación va haber PRI para rato,  y señaló que no se debe haber ningún tema que se deba bajar de la mesa de la discusión, como el caso de cambio de  nombre y siglas pues hay que escuchar no solo lo que quiere la militancia, si no también lo que quiere la ciudadanía de la organización política;  aunque de manera personal dijo el nombre es una de las cosas que necesitan cambiarse.

Rojas Rabelo  mencionó que está en desacuerdo con su compañero de partido, Juan Carlos Castillejos que al PRI lo asocien con ratas, y es que la mala calificación de los partidos no solo fue al tricolor si no de manera general  y si hay gente de ese tipo señaló hay que jubilarlos de la política.

El aún legislador aseguró que como militante del PRI está obligado a participar en la renovación de la dirigencia del partido y con su esfuerzo reorientar el camino de la organización.

 

Juanita Reyes/NoticiasSinReservas

 

Tabasco

No construirá Setab aula en escuela dañada en Jalpa de Méndez

Las autoridades constataron las condiciones en que se encuentra la escuela, pidiendo a la comunidad escolar paciencia, debido a que por cierre de administración no hay recursos disponibles.

Publicado

el

21 de septiembre de 2018.- La Secretaría de Educación (SE) notificó a la comunidad escolar de la Escuela Tele Secundaria “José María Morelos y Pavón”, ubicada en la ranchería Reforma 2da sección, en el municipio de Jalpa de Méndez que no hay dinero para construir un aula, luego que se desplomara el techo construido a base de palma.

Este viernes padres de familia de alumnos matriculados en dicho plantel, decidieron tomar las instalaciones, al finalizar una reunión con autoridades educativas, en la que participaron  directivos del área de Planeación,  Atención Ciudadana, el  jefe de sector y el Instituto de Infraestructura Física Educativa (ITIFE) quienes no dieron solución, ya que no hay presupuesto según ellos para construir el aula.

Los padres de familia indignados tomaron la decisión de cerrar el plantel hasta que den solución a la petición.

Las autoridades constataron las condiciones en que se encuentra la escuela, pidiendo a la comunidad escolar paciencia, debido a que por cierre de administración no hay recursos disponibles.

Ruth Pérez Magaña/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo