Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Honestidad, punto de partida para cambiar al PRI: Rojas Rabelo

Publicado

el

31 de agosto de 2018.- El diputado local César Augusto Rojas Rabelo, señaló que en el PRI se debe saber leer la lectura que la ciudadanía dio el pasado primero de julio, Por lo que dijo, hay que ser honestos.

Si el partido, abundó, hace un verdadero proceso de renovación va haber PRI para rato,  y señaló que no se debe haber ningún tema que se deba bajar de la mesa de la discusión, como el caso de cambio de  nombre y siglas pues hay que escuchar no solo lo que quiere la militancia, si no también lo que quiere la ciudadanía de la organización política;  aunque de manera personal dijo el nombre es una de las cosas que necesitan cambiarse.

Rojas Rabelo  mencionó que está en desacuerdo con su compañero de partido, Juan Carlos Castillejos que al PRI lo asocien con ratas, y es que la mala calificación de los partidos no solo fue al tricolor si no de manera general  y si hay gente de ese tipo señaló hay que jubilarlos de la política.

El aún legislador aseguró que como militante del PRI está obligado a participar en la renovación de la dirigencia del partido y con su esfuerzo reorientar el camino de la organización.

 

Juanita Reyes/NoticiasSinReservas

 

Tabasco

Reducción de prerrogativas favorece al pueblo, dice diputado morenista

Publicado

el

Foto: 620AM

13 de diciembre de 2019.- El diputado Braulio Escalante Castillo indicó que aún hay resistencia al cambio para favorecer al pueblo, luego que legisladores federales desaprobaron la iniciativa de reducir al 50 por ciento las prerrogativas a partidos políticos.

“Los partidos que estén del lado de la gente, y actúen en contra, obviamente hay una incongruencia”, apuntó.

En ese sentido, el morenista dijo que espera que los partidos políticos entren en razón, de lo contrario, adelantó que el pueblo los hará entrar en razón en las elecciones de 2021.

“Que sigan el ejemplo de Morena que entregó el 75 por ciento de las prerrogativas con el fin de hacer un campo más equilibrado en las próximas competencias”, refirió.

Manifestó que, aunque se pueda cabildear, partidos como el PRI y el PAN obedecen a interés de uno y lo que siempre buscar es cuidar el dinero.

“Ellos están por la lana, no por los intereses de la gente, no les interesa la gente de a pie, lo que les interesa es tener el billete para que las familias dueñas de partidos, puedan seguir lucrando como toda la vida lo han hecho”, apuntó.

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo