Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Honestidad, punto de partida para cambiar al PRI: Rojas Rabelo

Publicado

el

31 de agosto de 2018.- El diputado local César Augusto Rojas Rabelo, señaló que en el PRI se debe saber leer la lectura que la ciudadanía dio el pasado primero de julio, Por lo que dijo, hay que ser honestos.

Si el partido, abundó, hace un verdadero proceso de renovación va haber PRI para rato,  y señaló que no se debe haber ningún tema que se deba bajar de la mesa de la discusión, como el caso de cambio de  nombre y siglas pues hay que escuchar no solo lo que quiere la militancia, si no también lo que quiere la ciudadanía de la organización política;  aunque de manera personal dijo el nombre es una de las cosas que necesitan cambiarse.

Rojas Rabelo  mencionó que está en desacuerdo con su compañero de partido, Juan Carlos Castillejos que al PRI lo asocien con ratas, y es que la mala calificación de los partidos no solo fue al tricolor si no de manera general  y si hay gente de ese tipo señaló hay que jubilarlos de la política.

El aún legislador aseguró que como militante del PRI está obligado a participar en la renovación de la dirigencia del partido y con su esfuerzo reorientar el camino de la organización.

 

Juanita Reyes/NoticiasSinReservas

 

Tabasco

El Ayuntamiento de Cunduacán informa

Publicado

el

El día de hoy, se procedió a retirar los árboles ornamentales que se ubicaban en el camellón central de la Av. Pedro Méndez Magaña entre la Av. Domingo Colín y la calle Jacinto López; lo anterior fue necesario ya que la raíces de los árboles provocaron un socavón, colapsando este punto del colector, por tal motivo las aguas residuales no están fluyendo hacia el cárcamo ubicado en la Col. Abraham de la Cruz, esto ha causado derrames de aguas negras en las siguientes calles:

Libertad
Jacinto López
Las Flores
Abraham de la Cruz
Ruíz Cortines
Nicolás Bravo
Regino Hernández Llergo

Originando molestias en los ciudadanos de esta zona, cabe mencionar que, ante la tala de estos árboles, la administración actual se compromete a duplicar la reforestación en esta área, en cuanto esta situación esté normalizada.

Por lo anterior, pedimos una disculpa y su comprensión a las personas que se sintieron agraviadas.

Continuar leyendo