Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Honestidad, punto de partida para cambiar al PRI: Rojas Rabelo

Publicado

el

31 de agosto de 2018.- El diputado local César Augusto Rojas Rabelo, señaló que en el PRI se debe saber leer la lectura que la ciudadanía dio el pasado primero de julio, Por lo que dijo, hay que ser honestos.

Si el partido, abundó, hace un verdadero proceso de renovación va haber PRI para rato,  y señaló que no se debe haber ningún tema que se deba bajar de la mesa de la discusión, como el caso de cambio de  nombre y siglas pues hay que escuchar no solo lo que quiere la militancia, si no también lo que quiere la ciudadanía de la organización política;  aunque de manera personal dijo el nombre es una de las cosas que necesitan cambiarse.

Rojas Rabelo  mencionó que está en desacuerdo con su compañero de partido, Juan Carlos Castillejos que al PRI lo asocien con ratas, y es que la mala calificación de los partidos no solo fue al tricolor si no de manera general  y si hay gente de ese tipo señaló hay que jubilarlos de la política.

El aún legislador aseguró que como militante del PRI está obligado a participar en la renovación de la dirigencia del partido y con su esfuerzo reorientar el camino de la organización.

 

Juanita Reyes/NoticiasSinReservas

 

Tabasco

2021, año de la consolidación ecologista: Sepúlveda del Valle

Publicado

el

Foto: Internet

14 de noviembre de 2018.- Aunque reconoció que la reducción de prerrogativas a los partidos afecta al PVEM, el diputado local de este organismo, José Manuel Sepúlveda del Valle, aseguró que políticamente el “verde” está fuerte aún por encima del PRI.

Indicó que paras las elecciones de 2021 este instituto político tiene que ir por más cargos de elección popular.

No obstante, dijo que en aras de la austeridad su institución política se ha sumado a este llamado de racionar los recursos públicos.

“Claro que nos afecta, en el partido Verde hemos coincidido en que es necesario un programa de austeridad en este sentido y que de esos ahorros vayan a parar a programas sociales que beneficien a los tabasqueños más necesitados”, apuntó.

Indicó que en la actualidad, el “verde* tiene tres diputaciones y una alcaldía (Emiliano Zapata), ” y eso nos hace una fuerza política en constante crecimiento”.

Apuntó que la meta del Verde Ecologista es crecer y poder ganar el mayor número de espacios de elección en las elecciones intermedias del 2021.

“Estamos trabajando en eso y vamos a convencer a los tabasqueños que somos la mejor opción electoral que hay el estado”, apuntó.

 

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo