Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Abren pre-registro para la beca de AMLO

Publicado

el

A través del programa Jóvenes Construyendo el Futuro, el próximo gobierno buscará apoyar a 2 millones 600 mil jóvenes de entre 18 y 29 años con becas de 2 mil 400 mensuales a quienes estén estudiando la licenciatura y de 3 mil 600 pesos a quienes se encuentren capacitándose para el trabajo.

Si eres un joven estudiante que cumple con los requisitos de la beca, puedes darte de alta dando clic en este enlace, mismo que te llevará al formato que necesitas llenar con tus datos personales.

Según datos de la misma página, hay un fondo de alrededor de 100 mil millones de pesos para apoyar a los jóvenes mexicanos a trabajar o a terminar sus estudios.

A partir del 1 de diciembre, día en que López Obrador y su gabinete inician labores, el programa Jóvenes Construyendo el Futuro dará inicio.

Se propone pagarle $3,600 pesos mensuales a los más de 2 millones 300 mil jóvenes que trabajen por un año en empresas como becarios o aprendices.
AMLO también prometió ofrecer un apoyo económico de $2,400 pesos mensuales a los jóvenes estudiantes.

Nacionales

Interesados en el beisbol podrán estudiarlo en universidades de AMLO

Publicado

el

Foto: Internet

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, propone que
las universidades tendrán como opción educativa la licenciatura en Educación Física con especialidad en el beisbol; el deporte más impulsado por AMLO. 

El beisbol es una de las 36 carreras que ofrecerán las universidades de AMLO; Derecho; Patrimonio Histórico e Industria de Viajes; Patrimonio Histórico y Biocultural; Medicina, Ingeniería en Minas; Expresión y Producción Artística y Música y Laudería, son solo algunas. 

El presidente Andrés Manuel López Obrador ha dicho en varias ocasiones que es un fiel amante de este deporte; AMLO también ha declarado que durante su sexenio se promoverá el derroto en torno al beisbol, mediante reuniones con líderes y representantes del entretenimiento. 

El presidente de México busca promover el beisbol, por lo que busca traer más encuentros de Grandes Ligas al país y fortalecer el vínculo entre la pelota caliente de México y Estados Unidos.

Continuar leyendo