Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Deportes

A Usain Bolt le faltó velocidad

“En 4 meses estaré jugando como ellos”.

Publicado

el

Foto:elperiodico.com

El velocista jamaiquino cumplió su sueño al debutar como futbolista profesional. El suceso tuvo lugar en Australia, donde Usain ingreso a los 70 minutos del partido de pretemporada entre el Central Coast Mariners de Gosford contra el Central Coast Select.

Lo que sorprendió fue el hecho de que el hombre más rápido del mundo falló ocasiones claras de gol por no llegar a tiempo a la jugada, es decir, por falta de velocidad. Bolt solo jugó 20 minutos y mostró cansancio, lo cual revela la falta de condición.

El jugador de los Mariners aseguró que se sintió nervioso y que le hubiera gustado participar más en el partido. En tanto, dijo que serán meses de trabajo y que en 4 meses estará en ritmo.

Deportes

[VÍDEO] Gimnasta se rompe las piernas durante una competencia

Publicado

el

Foto: Internet

Una espeluznante lesión fue la que sufrió la joven gimnasta Samantha Cerio durante una competencia universitaria en Estados Unidos donde representó a Auburn, Alabama.

Y es que la atleta se lesionó ¡las dos piernas! durante una de sus ejecuciones quedando completamente maltrecha y sentada en la alfombra.

Cerio estaba realizando sus piruetas con absoluta normalidad hasta que en una de las caídas sus rodillas no aguantaron el peso y se fracturaron.

Tras recibir asistencia médica, la gimnasta fue retirada en camilla
mientras el público -conmocionado por la gravedad de las lesiones- la despedía con una gran ovación. Fue llevada al hospital, donde sigue recuperándose.

Continuar leyendo