Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Deportes

A Usain Bolt le faltó velocidad

“En 4 meses estaré jugando como ellos”.

Publicado

el

Foto:elperiodico.com

El velocista jamaiquino cumplió su sueño al debutar como futbolista profesional. El suceso tuvo lugar en Australia, donde Usain ingreso a los 70 minutos del partido de pretemporada entre el Central Coast Mariners de Gosford contra el Central Coast Select.

Lo que sorprendió fue el hecho de que el hombre más rápido del mundo falló ocasiones claras de gol por no llegar a tiempo a la jugada, es decir, por falta de velocidad. Bolt solo jugó 20 minutos y mostró cansancio, lo cual revela la falta de condición.

El jugador de los Mariners aseguró que se sintió nervioso y que le hubiera gustado participar más en el partido. En tanto, dijo que serán meses de trabajo y que en 4 meses estará en ritmo.

Deportes

Por primera vez en la historia Ranking FIFA tiene dos primeros lugares: Francia y Bélgica

Publicado

el

Foto: Internet

Esta mañana, la FIFA dio a conocer de manera oficial los resultados del ranking internacional después de la justa mundialista, la sorpresa de este año la dio Bélgica tras alcanzar a Francia en el primer lugar de la lista. El equipo revelación del mundial comparte la cima del ranking con el conjunto campeón del mundo.

Desde hace 25 años que se lleva realizando el listado, nunca dos equipos habían compartido el primer puesto. La escuadra belga logró alcanzar a los franceses en el ranking tras su victoria registrada en la UEFA Nations League.

Por otro lado, la escuadra mexicana logro escalar un puesto en el ranking, sin importar las dos derrotas en la pasada fecha FIFA. México se coloca por encima de Holanda, Polonia, Italia y Estados Unidos, ubicándose en el puesto número 15.

La campeona del mundo del 2014 bajo sorpresivamente al lugar número 12, tras su decepcionante actuación en el pasado mundial.

Continuar leyendo