Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Deportes

A Usain Bolt le faltó velocidad

“En 4 meses estaré jugando como ellos”.

Publicado

el

Foto:elperiodico.com

El velocista jamaiquino cumplió su sueño al debutar como futbolista profesional. El suceso tuvo lugar en Australia, donde Usain ingreso a los 70 minutos del partido de pretemporada entre el Central Coast Mariners de Gosford contra el Central Coast Select.

Lo que sorprendió fue el hecho de que el hombre más rápido del mundo falló ocasiones claras de gol por no llegar a tiempo a la jugada, es decir, por falta de velocidad. Bolt solo jugó 20 minutos y mostró cansancio, lo cual revela la falta de condición.

El jugador de los Mariners aseguró que se sintió nervioso y que le hubiera gustado participar más en el partido. En tanto, dijo que serán meses de trabajo y que en 4 meses estará en ritmo.

Deportes

NFL cambiaría de sede y demandaría al Estadio Azteca por incumplimiento

Publicado

el

Foto: MSN.com

A seis días del partido entre Los Ángeles Rams y Kansas City Chiefs, la cancha del Estado Azteca continúa siendo un problema, ya que la condición en la que se encuentra preocupa a la NFL, lo que provocaría que se cambie de sede.

La NFL continúa analizando el césped del Coloso de Santa Úrsula, mismo que se ha deteriorado por la intensa actividad registrada durante las últimas semanas. En caso de que la cancha representa un riesgo para los jugadores, se movería para los Ángeles, casa de los Rams.

Si el evento se cancela, el gobierno federal se verá seriamente perjudicado, ya que mediante el Consejo de Promoción Turística de México, invirtió 14.5 millones de dólares por cada uno de los encuentros que firmó la NFL.

De acuerdo a la información de la prensa local, la NFL demandaría al Estadio Azteca por incumplimiento de contrato, ya que dicho recinto debió tener su cancha en condiciones para el partido entre Rams y Chiefs.

“Estamos trabajando estrechamente con el gerente de campo en el Estadio Azteca para asegurarnos de que tenemos una superficie de calidad para nuestro juego”, mencionó la NFL a AP.

Uno de los objetivos de los encuentros eran mejorar la imagen y selección de México como destino y desarrollar mensajes con nuestro país de atributos y fortalezas.

Continuar leyendo