Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Deportes

Reencuentro Lozano-Gutiérrez

Erick Gutiérrez emigra a Europa y jugará Champions.

Publicado

el

Foto: Telemundo Deportes

Después de que el PSV, hubiera hecho una oferta que el conjunto de Pachuca, calificará como “ofensiva”, el conjunto holandés decidió subir la oferta para hacerse de los servicios del jugador sinaloense.

Mediante un vídeo en el cual se observa a la actual estrella mexicana del PSV, Hirving Lozano, y al centrocampista charlando sobre la llegada de Gutiérrez a Holanda, se hizo oficial el acuerdo entre los clubes.

El “Guti” de 23 años de edad, se une a Héctor Moreno, Andrés Guardado, Carlos Salcido, Francisco Rodríguez, además de Lozano, en ser de los pocos mexicanos que han militado en el club granjero.

Cabe mencionar que Gutiérrez llega en un magnifico momento al club pues jugará la liga de Campeones de Europa, tras haber derrotado al BATE Borisov en la fase previa con un marcador global de 6-2.

Continuar leyendo
Publicidad Automotriz Tabasco

Deportes

Si habrá sanción a McGregor y Nurmagomédov

La Comisión Atlética del Estado de Nevada suspenderá a los peleadores por la trifulca después de la pelea.

Publicado

el

Foto: Internet

La Comisión Atlética del Estado de Nevada en EE.UU. ha anunciado la suspensión por 10 días a los luchadores Conor McGregor y Khabib Nurmagomédov a causa de la trifulca que se dio entre miembro del equipo del luchador ruso y el equipo irlandés después de la pelea de la semana pasada por el título de los pesos ligeros de la UFC.

Bob Bennett, director ejecutivo de la Comisión, informó que la suspensión se hará efectiva el 15 de octubre y se prolongará por 10 días, sin embargo, el castigo podría prolongarse indefinidamente tras una audiencia que se llevará a cabo el día 24 de este mes.

Ambos equipos se han pronunciado tras la suspensión, y es que Nurmagomévov declaró en su cuenta de Instagram que él solo defendía su honor y mostró molestia porque no hubo castigo cuando el equipo del irlandés ataco su autobús e hirió a un par de personas.

Por otro lado el representante de McGregor, Audie Attar, declaró: “Quedará claro quién y dónde está la culpa”.

Cabe resaltar que el resultado de la audiencia podría repercutir en la finalización de contrato entre el ruso y la UFC por las repercusiones contra su equipo.

Continuar leyendo