Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Deportes

Reencuentro Lozano-Gutiérrez

Erick Gutiérrez emigra a Europa y jugará Champions.

Publicado

el

Foto: Telemundo Deportes

Después de que el PSV, hubiera hecho una oferta que el conjunto de Pachuca, calificará como “ofensiva”, el conjunto holandés decidió subir la oferta para hacerse de los servicios del jugador sinaloense.

Mediante un vídeo en el cual se observa a la actual estrella mexicana del PSV, Hirving Lozano, y al centrocampista charlando sobre la llegada de Gutiérrez a Holanda, se hizo oficial el acuerdo entre los clubes.

El “Guti” de 23 años de edad, se une a Héctor Moreno, Andrés Guardado, Carlos Salcido, Francisco Rodríguez, además de Lozano, en ser de los pocos mexicanos que han militado en el club granjero.

Cabe mencionar que Gutiérrez llega en un magnifico momento al club pues jugará la liga de Campeones de Europa, tras haber derrotado al BATE Borisov en la fase previa con un marcador global de 6-2.

Continuar leyendo
Publicidad Automotriz Tabasco

Deportes

Lainez, héroe a los 18 años

Publicado

el

Diego Lainez se convierte en el jugador mexicano más joven en anotar gol en la Europa League. El tabasqueño marcó su primer gol con el Real Betis consiguiendo el empate en el último minuto del duelo contra el Rennes. La afición andaluza manifestó su euforia por el resultado que al inicio del juego era inimaginable.

Cuando los miembros del club apostaron por su fichaje hace apenas un mes, lo hicieron gracias al espectacular talento y rendimiento que demostró el joven tabasqueño en el Club América.

Tras la lesión de Junior Firpo, el técnico Quique Setién se vio obligado a introducirlo en el campo, el Betis ya perdía por 2-0 y necesitaba una remontada casi imposible de lograr. Lainez, al asumir esta responsabilidad se echó al equipo a sus espaldas y comenzó a demostrar su talento. 

“Estoy muy contento y feliz por mi primer gol y todavía más por el empate que nos sabe un poco a victoria, es un buen resultado que nos llevamos a casa”, mencionó Diego al término del partido.

Continuar leyendo