Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Deportes

Diego Reyes rechazó su regreso a México.

Tras ser presentado con el Fenerbahce, Reyes recalcó que tomó la mejor decisión al ir al club turco

Publicado

el

Foto: Internet

 

Diego Reyes fue presentado con su nuevo club ante medios de comunicación turcos y durante el evento reveló que rechazo múltiples ofertas, inclusive de México, para poder continuar su carrera en el viejo continente.

“Muchas propuestas vinieron de Europa y México, pero elegí Fernerbahce. Porque aquí es donde quiero jugar”, expresó el central mexicano.

El canterano del América, dijo que se sentía muy contento de que la operación fue un éxito y que la decisión de jugar la tomará el técnico, pues él se siente muy bien físicamente tras perderse el mundial por una terrible lesión.

Reyes portará el número 23 en los dorsales.

Deportes

Fernando Torres se retira del futbol

Publicado

el

A primeras horas de este viernes, Fernando Torres, publicó en redes sociales el anuncio de su retiro. Así mismo, informó que dará más detalles en una rueda de prensa que se llevará a cabo en Tokio, Japón.

Hace un año, el español dejó el Atlético de Madrid para unirse al Sagan Tosu japonés, sin embargo, prometió volver, por lo que miles de atléticos se frotan las manos para verlo de vuelta.

A sus 35 años, el español cuanta con un Campeonato del Mundo en 2010 y una Champions League. Dejó el Atlético de Madrid, equipo que lo vio crecer en verano de 2007 para fichar con el Liverpool, Chelsea y Milán para finalmente volver a su hogar en Madrid.

Continuar leyendo