Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Deportes

Diego Reyes rechazó su regreso a México.

Tras ser presentado con el Fenerbahce, Reyes recalcó que tomó la mejor decisión al ir al club turco

Publicado

el

Foto: Internet

 

Diego Reyes fue presentado con su nuevo club ante medios de comunicación turcos y durante el evento reveló que rechazo múltiples ofertas, inclusive de México, para poder continuar su carrera en el viejo continente.

“Muchas propuestas vinieron de Europa y México, pero elegí Fernerbahce. Porque aquí es donde quiero jugar”, expresó el central mexicano.

El canterano del América, dijo que se sentía muy contento de que la operación fue un éxito y que la decisión de jugar la tomará el técnico, pues él se siente muy bien físicamente tras perderse el mundial por una terrible lesión.

Reyes portará el número 23 en los dorsales.

Deportes

Ni el deporte se salva del crimen organizado

Atleta mexicana es apunto de ser secuestrada en un taxi en la CDMX.

Publicado

el

Foto: Publimetro

Campeona mexicana de frontenis sub 22, Diana Laura Núñez, señaló a través de sus redes sociales que durante la noche del pasado domingo fue víctima de intento de secuestro en la Ciudad de México.

En su publicación la atleta asegura encontrarse bien y que pudo correr y así escapar de sus presuntos agresores.

Aunque no es la primera vez que la campeona de frontenis es víctima de la inseguridad pues el año pasado exhibió a un hombre de nombre Julio “N” quien supuestamente la acosaba ya desde meses atrás, a lo cual el presunto agresor respondió quebrando un vidrio del automóvil de Núñez con una nota pegada.

Y es que en Coahuila, estado natal de Diana Laura, es el tercer estado con mayor índice de homicidio de mujeres según datos del INEGI lanzados en el 2013.

Continuar leyendo