Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Deportes

Diego Reyes rechazó su regreso a México.

Tras ser presentado con el Fenerbahce, Reyes recalcó que tomó la mejor decisión al ir al club turco

Publicado

el

Foto: Internet

 

Diego Reyes fue presentado con su nuevo club ante medios de comunicación turcos y durante el evento reveló que rechazo múltiples ofertas, inclusive de México, para poder continuar su carrera en el viejo continente.

“Muchas propuestas vinieron de Europa y México, pero elegí Fernerbahce. Porque aquí es donde quiero jugar”, expresó el central mexicano.

El canterano del América, dijo que se sentía muy contento de que la operación fue un éxito y que la decisión de jugar la tomará el técnico, pues él se siente muy bien físicamente tras perderse el mundial por una terrible lesión.

Reyes portará el número 23 en los dorsales.

Deportes

Guillermo Almada deja de ser Director Técnico de Santos

Publicado

el

Foto: internet.

Luego de la eliminación de Santos Laguna en la liguilla del Apertura 2021, el club anunció la salida del entrenador uruaguayo Guillermo Almada.

A través de un comunicado anunciaron que el Comité Deportivo se reunió y determinó no seguir con el proyecto deportivo de Almada, el cual llegó a una final, que perdió ante Cruz Azul.

“En esta sesión, se determinó no continuar el proceso de Guillermo Almada y su Cuerpo Técnico al frente del plantel, derivado de diferencias en la visión a mediano y largo plazo”.

En dos años y medio, Almada llevó a Santos a 46 triunfos, 29 empates y 30 derrotas, y entró a cuatro de cinco liguillas posibles, siendo su mejor torneo el Apertura 2019, donde terminaron en el primer lugar de la tabla general, quedándose en semifinales.

Continuar leyendo