Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Deportes

Diego Reyes rechazó su regreso a México.

Tras ser presentado con el Fenerbahce, Reyes recalcó que tomó la mejor decisión al ir al club turco

Publicado

el

Foto: Internet

 

Diego Reyes fue presentado con su nuevo club ante medios de comunicación turcos y durante el evento reveló que rechazo múltiples ofertas, inclusive de México, para poder continuar su carrera en el viejo continente.

“Muchas propuestas vinieron de Europa y México, pero elegí Fernerbahce. Porque aquí es donde quiero jugar”, expresó el central mexicano.

El canterano del América, dijo que se sentía muy contento de que la operación fue un éxito y que la decisión de jugar la tomará el técnico, pues él se siente muy bien físicamente tras perderse el mundial por una terrible lesión.

Reyes portará el número 23 en los dorsales.

Deportes

Lainez, héroe a los 18 años

Publicado

el

Diego Lainez se convierte en el jugador mexicano más joven en anotar gol en la Europa League. El tabasqueño marcó su primer gol con el Real Betis consiguiendo el empate en el último minuto del duelo contra el Rennes. La afición andaluza manifestó su euforia por el resultado que al inicio del juego era inimaginable.

Cuando los miembros del club apostaron por su fichaje hace apenas un mes, lo hicieron gracias al espectacular talento y rendimiento que demostró el joven tabasqueño en el Club América.

Tras la lesión de Junior Firpo, el técnico Quique Setién se vio obligado a introducirlo en el campo, el Betis ya perdía por 2-0 y necesitaba una remontada casi imposible de lograr. Lainez, al asumir esta responsabilidad se echó al equipo a sus espaldas y comenzó a demostrar su talento. 

“Estoy muy contento y feliz por mi primer gol y todavía más por el empate que nos sabe un poco a victoria, es un buen resultado que nos llevamos a casa”, mencionó Diego al término del partido.

Continuar leyendo