Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Ciencia y Tecnología

YouTube probará mostrar menos anuncios, pero serán más largos en pantallas grandes

Publicado

el

Google está explorando formas de adaptar la presentación de anuncios en YouTube en pantallas grandes para reflejar la forma actual en que las personas consumen contenido en streaming. La empresa llevará a cabo pruebas para ofrecer menos pausas publicitarias, pero de mayor duración.

Según un estudio realizado por Qualtrics, la mayoría de los usuarios de YouTube (79%) prefiere que los anuncios de formato largo se agrupen en lugar de interrumpir el video durante su reproducción.

Estas preferencias de los usuarios están impulsando los cambios recientes en la estrategia de publicidad de YouTube, que busca “minimizar las interrupciones promedio para los espectadores” al reducir la cantidad de pausas publicitarias y aumentar su duración.

En este contexto, YouTube planea probar una nueva experiencia en televisores conectados en la que los espectadores podrán ver la duración de la pausa publicitaria y la cantidad de anuncios que se mostrarán en ella.

Estos experimentos se basan en los comentarios en tiempo real de miles de espectadores en varios mercados y representan un paso más en la evolución de la plataforma de streaming, según Google.

Además, YouTube ha reorganizado los formatos publicitarios que ofrece a los creadores de contenido en videos largos. A partir de noviembre, la plataforma dejará de ofrecer la opción de elegir entre anuncios pre-roll, post-roll, saltables y no saltables para los videos largos. En su lugar, los creadores activarán todos los formatos de anuncios de manera predeterminada, y la plataforma elegirá cuál mostrar en cada caso.

Cabe destacar que esta modificación no afectará a los anuncios mid-roll, y los creadores podrán conservar su configuración de anuncios existente para los videos largos, a menos que decidan cambiarla.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Ciencia y Tecnología

LuzIA: Tu asistente inteligente accesible con un simple clic.

Publicado

el

Una de las interesantes funciones que ofrece WhatsApp es la posibilidad de interactuar con inteligencia artificial a través del chat. Entre las diversas opciones disponibles, destaca LuzIA debido a su rapidez. ¿Cómo se puede añadir esta IA a tus contactos y cuál es su número?

LuzIA es ampliamente reconocida como la herramienta de chat más popular en la actualidad. Ofrece la libertad de expresión y una gama de funciones útiles, como resumir textos, facilitar traducciones de mensajes en WhatsApp, acceder a direcciones, crear imágenes y cambiar el formato del texto, entre otras. Por este motivo, te brindaremos el número específico para agregar a LuzIA a tus contactos y luego te guiaremos sobre cómo utilizar esta IA a través de la aplicación de Meta.

¿Cuál es el número para contactar a LuzIA en WhatsApp?

El número para contactar a LuzIA en WhatsApp es +34 613 28 81 16.

Recuerda siempre agregar el prefijo “+34” antes de tu número de teléfono; de lo contrario, no podrás acceder a la inteligencia artificial. Una vez que hayas añadido el número de LuzIA (+34 613 28 81 16), podrás iniciar conversaciones con ella en WhatsApp.

Es posible que la IA se comunique contigo inicialmente en inglés. No te preocupes, solo envía frases en español y ella comenzará a chatear contigo en tu idioma. Si no lo hace, simplemente indícale en qué idioma deseas que te responda y lo hará. Recuerda que si enfrentas algún problema con la aplicación, puedes contactar a WhatsApp en caso de bloqueo o si se presentan errores en tu dispositivo. Puedes utilizar este enlace.

Continuar leyendo