Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

YouTube cubrirá los escenarios de Coachella 2023 de manera simultánea

Publicado

el

Foto: Internet

El próximo viernes 14 de abril, marca el inicio de la edición 2023 del Festival de Música y Artes de Coachella Valley y YouTube transmitirá el festival a través del canal oficial de Coachella y dentro de la aplicación YouTube Music.

Este año, los melómanos podrán disfrutar de los seis escenarios del festival, durante ambos fines de semana, duplicando así el contenido que vieron en 2022. Dando la posibilidad a todas las personas de elegir el show que más les guste y disfrutarlo en comunidad con miles de fanáticos alrededor del mundo.

Entre cada set, los amantes de la música tendrán la oportunidad de disfrutar cobertura referente al arte, a los artistas, y las instalaciones; así como Shorts de lo que suceda en el backstage del festival, creando una experiencia mucho más completa e inmersiva para la audiencia que mira desde su casa.

La transmisión en vivo del primer fin de semana de Coachella comenzará el 14 de abril, a las 5:00 p. m., (hora de la Ciudad de México), misma que se extenderá hasta el domingo 16 de abril, por la noche. Mientras que el segundo fin de semana será del viernes 21 de abril a las 5:00 p. m. (hora de la Ciudad de México), hasta el 23 de abril por la noche.

Además, los fanáticos tendrán la oportunidad de participar en la experiencia de Coachella, así como interactuar con sus artistas favoritos en YouTube Shorts, donde podrán crear listas de canciones para el reconocido DJ Calvin Harris, así como para Becky G y Burna Boy. Además de contar con una vista exclusiva de la banda surcoreana BLACKPINK, previa a su primera aparición como headliners.

Por otro lado, si a los usuarios les interesa saber cómo se preparan los artistas previo a sus presentaciones, desde sus rituales tras bambalinas, hasta la elección de sus setlists pueden seguirlo a través de YouTube Premium.

Entretenimiento

Marlon Wayans muestra su apoyo a la comunidad LGBTQ+ en el Mes del Orgullo

Publicado

el

El famoso comediante Marlon Wayans, conocido por sus papeles en películas como Scary Movie y ¿Dónde están las rubias?, compartió un emotivo mensaje en apoyo a su hijo y a la comunidad LGBTQ+ durante el Mes del Orgullo.

“Como padre de un niño de la comunidad LGBTQ+ muestro mi apoyo. No me importa lo que piense la gente. Si me dejas de seguir… ¡BIEN! Cada quien es libre de seguir y pensar lo que desee. ¿Cómo puedes amar a alguien cuando estás demasiado ocupado juzgando?” escribió Wayans en sus redes sociales.

Concluyó su mensaje con un contundente y alegre: “¡FELIZ MES DEL ORGULLO! 🏳️‍🌈 A todos mis amigos, familia y seres queridos. Estoy feliz de que seas feliz.”

El apoyo público de Wayans ha sido aplaudido por muchos, destacando la importancia de la aceptación y el amor incondicional hacia los seres queridos, especialmente en el marco de la celebración del orgullo LGBTQ+.

Continuar leyendo