Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Se revela por qué las autoridades buscaban a Drake Bell

Publicado

el

Foto: Internet

En los últimos años, el nombre de Drake Bell se ha visto involucrado en polémicas situaciones que lo han alejado de los escenarios. El que fuera un popular actor infantil y cantante, con el paso de los años se ha mantenido en la prensa, únicamente por situaciones desafortunadas.

Es por esto que todas las alarmas se encendieron este jueves, cuando en las primeras horas de la mañana, las autoridades lo comenzaron a buscar tras un reporte de desaparición, por parte de su familia. Sería la tarde de este mismo día que se le encontraría sano y salvo, dejando claro que todo se había tratado de una confusión, pues aparentemente, sus familiares no sabían que se encontraba en Florida, en donde viven su exesposa y su hijo.

Pero, cuando parecía que las aguas se habían calmado, la revelación del audio de la llamada que se realizó al 911 y que movilizó a las autoridades, deja ver que las cosas se dieron de una forma diferente.

Según las autoridades, la última vez que se supo de Drake fue el miércoles por la noche, mientras manejaba su automóvil. De ese mismo día, distintos medios tienen fotografías en las que se ve al actor con su hijo durante una visita a SeaWorld en Orlando. Mientras que lo primero que se supo de la desaparición de forma pública, fue lo que se leyó en una publicación en las redes sociales del Departamento de Policía de Daytona.

“Oficiales buscan a Jared Bell, fecha de nacimiento 06/27/1986. Debe estar viajando en un BMW 2022 gris y su última ubicación es posiblemente el área de la Mainland High School el 04/12/2023 justo antes de las 9 pm. Se le considera desaparecido y en peligro”, se leía en ese primer mensaje que se volvió viral rápidamente.

Horas más tarde, en este mismo perfil se dio a conocer: “En estos momentos, podemos confirmar que oficiales del orden público están en contacto y que el señor Bell está a salvo”. Dejando claro que las cosas estaban bien e incluso haciendo menos esta situación, el mismo actor tomó sus redes sociales para escribir: “Dejas tu celular en tu coche y no contestas por una noche ¿y (pasa) esto?”. Hasta este momento, parecía que todo había sido una falsa alarma.

En el audio al que ha tenido acceso TMZ, se puede escuchar a un oficial, reportando en una llamada: “Tengo un posible intento de suicidio…Básicamente hay una celebridad que tuvo una discusión con su esposa…nos involucramos porque la familia en California dice que se va a emborrachar y a colgarse, está en un hotel en algún lugar en Orlando”. Aparentemente, la preocupación venía de algún mensaje que había enviado a alguien de su familia. Sobre su localización, agrega: “Y luego, finalmente, nos dieron permiso de localizar tu teléfono, y eso es lo que nos señaló”.

Esta comunicación va de la mano con el reporte que daba Us Weekly durante la desaparición, en la que una fuente señalaba: “Hubo una comunicación con miembros de la familia que causó preocupación, así que están preocupados por él y buscándolo”.

De forma muy discreta, Drake se casó con Janet Von Schmeling en el 2018 (con quien tiene a su único hijo), y fue el año pasado cuando se dio a conocer su separación. En su momento, se reportaba que ambas partes estaban comprometidas a criar a su hijo y darle la mejor vida posible. De hecho, se hablaba de que Drake buscaría ayuda para manejar algunos problemas de excesos que tenía.

Entretenimiento

Vocalista de Rammstein sospechoso de estar en centro de sistema de depredación sexual

Publicado

el

Foto: Internet

En plena gira europea, el cantante de Rammstein, uno de los grupos de metal más populares del mundo, fue acusado de estar en el centro de un sistema destinado a agredir sexualmente a jóvenes aficionadas después de conciertos.

Las acusaciones hechas en los últimos días por varias mujeres en la prensa alemana se consideran lo suficientemente serias como para que el gobierno exija a los organizadores de conciertos que protejan al público.

Dirigida al grupo de habla alemana que más álbumes vende en el mundo, estas sospechas podrían marcar el “final del show” para el sulfuroso grupo de metal, predice el Süddeutsche Zeitung, uno de los periódicos que dio espacio a las denuncias.

El caso comenzó a finales de mayo con el testimonio de una irlandesa, de 24 años, que acusaba al cantante y letrista de la banda, Till Lindemann, de haberla drogado y agredido sexualmente después de un concierto el mismo mes en Lituania.

Este testimonio liberó la voz de otras jóvenes que describían casi el mismo escenario.

​Las fanáticas habrían sido localizadas en las primeras filas de los conciertos, filmadas o fotografiadas para que Lindemann pudiera hacer su elección, antes de ser invitadas a asistir a fiestas privadas.

Algunas habrían sido drogadas antes de ser atacadas por el cantante de 60 años.

El grupo desmiente firmemente estas acusaciones, pero afirma tomarlas “muy en serio”.

“Es importante para nosotros que (las aficionadas) se sientan cómodas y seguras en nuestros conciertos, delante y detrás del escenario”, dice un comunicado publicado en Instagram.

La asistente rusa Alena Makeeva, que habría propuesto a mujeres jóvenes unirse al grupo entre bastidores, fue apartada del entorno de la banda, informa el martes el semanario Die Welt.

Continuar leyendo