Nacionales
Willy Ochoa es nombrado gobernador interino de Chiapas.
Tras la modificación que el Congreso de Chiapas aprobó para permitir que el gobernador Manuel Velasco Coello, solicitara licencia para poder tomar protesta el próximo primero de septiembre como senador, el Congreso del Estado nombró este miércoles, a Willy Ochoa Gallegos como gobernador suplente por 10 días.
En este sentido, Manuel Velasco dijo que en estos 10 días estará al pendiente de la resolución de todos los conflictos sociales. Con la modificación constitucional, Manuel Velasco podrá sin impedimento alguno, regresar a Chiapas en calidad de gobernador interino y estará en función hasta el 8 de diciembre.
Cabe mencionar que el suplente Willy Gallegos, fue presidente de la mesa Directiva del Congreso de Chiapas diputado de PRI y secretario de Organización de este Instituto Político.
Nacionales
Restaurante flotante reactiva economía y se convierte en punto de encuentro en Coatzacoalcos
El arribo de un restaurante flotante a las playas de Coatzacoalcos no solo despertó curiosidad entre los habitantes, sino que también ha contribuido a reactivar la economía local.
Decenas de familias han acudido al malecón costero para tomarse fotos, convivir y disfrutar del ambiente, mientras comerciantes de nieve, cocos, chicharrones y antojitos aprovechan el incremento en la afluencia de visitantes.
Lo que en un inicio llegó como consecuencia de las inundaciones en el norte del estado, hoy se ha transformado en un espacio de reunión familiar y atractivo turístico improvisado en la ciudad.





