Entretenimiento
Wendy Guevara iniciará grabaciones de novela en enero
Wendy Guevara sigue acumulando éxitos, pues gracias a su triunfo al coronarse como la ganadora de La Casa de los Famosos México, las puertas a nuevos proyectos se siguen abriendo.
Durante las últimas semanas, la leonesa no ha parado de trabajar, realizando grabaciones, entrevistas y hasta colaboraciones; cansada, compartió con sus seguidores que en los próximos meses ya estará trabajando en la grabación de la tan espera novela, producida por Juan Osorio.
“Entonces en enero grabo novela, creo que es la novela en enero, pero voy a descansar todos los fines de semana, porque es la Feria de León y yo no me voy a perder la Feria de León…” dijo la influencer.
Aseguró que aunque se encuentra cansada debido a todas las actividades que ha realizado, continuará trabajando, pues para ella es importante tomar cada una de las oportunidades que la vida le ha presentado.
La novela donde veremos actuar a los famosos Wendy Guevara y Nicola Porcella, está basada en un exitoso proyecto colombiano, que lleva por nombre Lala’s Spa.
Esta novela se convirtió en la primera protagonizada por una mujer trans. Isabella Santiago interpreta a Lala, quien decide abrir su propio spa en su barrio, atravesando todo tipo de situaciones.
A pesar de ser una telenovela de comedia, se adentra en la realidad de muchos emprendedores de su país de origen. Habría que esperar a ver la adaptación mexicana para ver cómo Juan Osorio sorprende a los televidentes.
Entretenimiento
Fanático se roba el show junto a Romeo Santos al interpretar ‘Ella y yo’
Un video de Romeo Santos junto a un fanático en su reciente concierto en Barcelona ha causado sensación en las redes sociales, viralizándose rápidamente. El cantante, reconocido como el “Rey de la Bachata” y miembro de la agrupación ‘Aventura’, protagonizó un momento inolvidable con uno de los asistentes durante la interpretación del famoso tema ‘Ella y yo’.
En medio del concierto, Romeo pidió a un joven fanático que subiera al escenario para interpretar la parte de Don Omar en la canción, algo que emocionó enormemente al público. Lo sorprendente fue que el joven demostró tener un notable talento para el canto, logrando estar a la altura del icónico dueto.
El momento fue tan especial que Romeo Santos se dejó llevar por la energía de la canción, interactuando con su fanático de una manera divertida y desenfadada. Hubo empujones en tono de broma y movimientos sensuales de cadera que hicieron vibrar a los asistentes, quienes no dejaron de aplaudir y animar la espontaneidad del momento.