Entretenimiento
¡Wendy Guevara en Nueva York! Influencer aparece en pantalla de Times Square

Wendy Guevara se ha convertido en toda una sensación tras su participación en La Casa de los Famosos y muchos desean que la influencer sea la ganadora del reality. Y para seguir apoyándola, algunos de sus fans se reunieron en Times Square en Nueva York para echarle porras.
Los fans que viven en esta ciudad no dudaron en mostrar su apoyo a Wendy usando playeras con el rostro de la famosa y gritando su nombre, pero no solo eso, si no que hasta rentaron una de las pantallas de Times Square para que se mostrara un espectacular para apoyar a la influencer.
Quien estuvo ahí para presenciar este importante suceso fue Marcela, amiga de Wendy, quien estuvo con los fans de la influencer, les tomó foto y hasta grabó un video del espectacular que después fue compartido en las redes sociales de la famosa
En el espectacular aparecen varis fotos de Wendy Guevara con un fondo azul y figuras alusivas a Nueva York.
“Un día estás perdido y al otro eres el ser más amado de todo el continente Americano. Gran ejemplo de resilencia y humanidad”, “Si la wenchis viera todo lo que está pasando afuera”, “De estar en las calles y no tener esperanzas a hacer historia, te lo mereces Wendy”, se lee en los comentarios del video.
Este lindo gesto fue organizado por varios fans y se llevó a cabo este 27 de junio, un día antes de la conmemoración del Día del Orgullo Gay, además que también fue una muestra de apoyo ahora que Wendy Guevara se encuentra participando en el reality.
Aunque por ahora Wendy no puede ver lo que pasa afuera de La Casa de los Famosos, sin duda será una gran sorpresa para ella que sus fans se organizaron para mostrarle su apoyo y que apareciera en Times Square, una de las zonas más importantes de Nueva York.
Entretenimiento
La Chilindrina desmiente falsa noticia de su fallecimiento: “Andaba de Parranda”

La icónica actriz de “La Chilindrina”, María Antonieta de las Nieves, ha respondido a la falsa noticia de su fallecimiento que se difundió en redes sociales en los últimos días.
A través de su cuenta de Instagram, la actriz compartió un video donde expresó su asombro ante la noticia errónea que la declaraba fallecida, especialmente en el contexto del 19 de septiembre, una fecha recordada en México por los devastadores terremotos de 1985 y 2017.
En el video, La Chilindrina mencionó que algunas personas habían enviado mensajes de condolencias a su familia debido a la falsa noticia, a lo que ella respondió con humor: “Hola, amigos, quiero agradecer su mortificación, su tristeza”.
Luego, con una sonrisa, bromeó diciendo: “Ya me morí, no, me morí anoche, pero de cansada de sueño, me acaban de despertar y me dicen: ‘ay, señora, ¿no se ha muerto?’, y dije: ‘no, no estaba muerta, andaba de parranda'”.
María Antonieta de las Nieves expresó su gratitud por estar de pie y poder responder a la falsa noticia, deteniendo así la propagación del rumor. Añadió: “Gracias a todos los que me llamaron para verificar si era cierto el rumor de que había muerto. Quiero decirles que estoy muy bien”.