Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

¡Wendy Guevara en Nueva York! Influencer aparece en pantalla de Times Square

Publicado

el

Wendy Guevara se ha convertido en toda una sensación tras su participación en La Casa de los Famosos y muchos desean que la influencer sea la ganadora del reality. Y para seguir apoyándola, algunos de sus fans se reunieron en Times Square en Nueva York para echarle porras.

Los fans que viven en esta ciudad no dudaron en mostrar su apoyo a Wendy usando playeras con el rostro de la famosa y gritando su nombre, pero no solo eso, si no que hasta rentaron una de las pantallas de Times Square para que se mostrara un espectacular para apoyar a la influencer.

Quien estuvo ahí para presenciar este importante suceso fue Marcela, amiga de Wendy, quien estuvo con los fans de la influencer, les tomó foto y hasta grabó un video del espectacular que después fue compartido en las redes sociales de la famosa

En el espectacular aparecen varis fotos de Wendy Guevara con un fondo azul y figuras alusivas a Nueva York.

“Un día estás perdido y al otro eres el ser más amado de todo el continente Americano. Gran ejemplo de resilencia y humanidad”, “Si la wenchis viera todo lo que está pasando afuera”, “De estar en las calles y no tener esperanzas a hacer historia, te lo mereces Wendy”, se lee en los comentarios del video.

Este lindo gesto fue organizado por varios fans y se llevó a cabo este 27 de junio, un día antes de la conmemoración del Día del Orgullo Gay, además que también fue una muestra de apoyo ahora que Wendy Guevara se encuentra participando en el reality.

Aunque por ahora Wendy no puede ver lo que pasa afuera de La Casa de los Famosos, sin duda será una gran sorpresa para ella que sus fans se organizaron para mostrarle su apoyo y que apareciera en Times Square, una de las zonas más importantes de Nueva York.

Entretenimiento

Natanael Cano llama viejito a Luis Miguel

Publicado

el

Natanael Cano ha vuelto a ser el centro de atención en redes sociales. A través de la plataforma de TikTok se volvió viral un video de un concierto del cantante de corridos tumbados en donde insultó a Luis Miguel.

Esta vez, aunque Natanael Cano no arremetió contra su equipo, el público o el sonido, sus palabras generaron una ola de críticas al llamar viejo a uno de los cantantes más queridos del público: Luis Miguel.

En el clip de escasos segundos, se puede ver al “Nata” (como es conocido) sobre el escenario y en aparente estado inconveniente; acto seguido el público parece hacerle una petición que no le cayó muy en gracia y a la que contestó tajante: “Ni que fuera Luis Miguel, plebes. Cálmense a la ver…. Ya está muy viejito también”.

“¡Arriba la juventud! porque andamos en la edad a la ver…”.

Luis Miguel, quien actualmente se encuentra en España continuando con su gira, no ha respondido a los comentarios del joven artista.

Sin embargo, sus seguidores no tardaron en salir en su defensa, por lo que en los comentarios del video, muchas personas criticaron a Natanael Cano y salieron en defensa de Luis Miguel.

Natanael Cano se ha consolidado como uno de los artistas del regional mexicano con mayor popularidad, además de que ha tenido importantes colaboraciones, una de las más recientes “300 noches” al lado de Belinda.

Por otro lado, Luis Miguel ha sido reconocido por la revista Billboard como el cantante mexicano más exitoso de todos los tiempos. Su gira actual ha roto récords, situándolo por encima de Madonna y U2.

Continuar leyendo