Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

La influencer Larissa Borges fallece a los 33 años

Publicado

el

Larissa Borges, una influencer brasileña dedicada al fitness y quien compartía por medio de sus redes sociales consejos y rutinas de ejercicio, murió a los 33 años. La noticia fue confirmada por su familia por medio de un comunicado que compartieron en la cuenta de Instagram de la joven.

En el comunicado, la familia expresó que Larissa perdió la vida el pasado 28 de agosto después de haber sido hospitalizada por un paro cardíaco al cual sobrevivió, pero una semana después tuvo otro que le quitó la vida.

“Larissa sufrió un paro cardíaco el domingo 20 en Gramado-RS y luchó valientemente en coma durante una semana”.

En el largo comunicado, la familia de Larissa Borges escribió que la pérdida de la influencer es muy fuerte sobre todo cuando aún era muy joven.

La familia de Larissa recordó que era una chica que era muy amable y siempre se mostraba feliz, además que su energía era “contagiosa”.

La Policía Civil de Gramado comenzará una investigación para esclarecer las causas de la muerte de Larissa Borges, informó el medio Independent.

Por otra parte, el delegado Gustavo Barcellos comentó al medio que le realizarán una autopsia al cuerpo de la influencer y una vez que obtengan los resultados darán inicio a la investigación.

“Existe reporte de posible ingestión de sustancias estupefacientes, acumuladas con bebidas alcohólicas. El cuerpo fue enviado para la necropsia. Intentemos buscar en las pruebas de laboratorio sustancias que posiblemente haya consumido. Ya escuchamos al novio que estaba con ella y estamos investigando el caso”.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Entretenimiento

Marlon Wayans muestra su apoyo a la comunidad LGBTQ+ en el Mes del Orgullo

Publicado

el

El famoso comediante Marlon Wayans, conocido por sus papeles en películas como Scary Movie y ¿Dónde están las rubias?, compartió un emotivo mensaje en apoyo a su hijo y a la comunidad LGBTQ+ durante el Mes del Orgullo.

“Como padre de un niño de la comunidad LGBTQ+ muestro mi apoyo. No me importa lo que piense la gente. Si me dejas de seguir… ¡BIEN! Cada quien es libre de seguir y pensar lo que desee. ¿Cómo puedes amar a alguien cuando estás demasiado ocupado juzgando?” escribió Wayans en sus redes sociales.

Concluyó su mensaje con un contundente y alegre: “¡FELIZ MES DEL ORGULLO! 🏳️‍🌈 A todos mis amigos, familia y seres queridos. Estoy feliz de que seas feliz.”

El apoyo público de Wayans ha sido aplaudido por muchos, destacando la importancia de la aceptación y el amor incondicional hacia los seres queridos, especialmente en el marco de la celebración del orgullo LGBTQ+.

Continuar leyendo