Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

¿Fracaso? Peso Pluma y Junior H entran a promociones de 2×1 en Ticketmaster

Publicado

el

Ocesa ha anunciado una venta especial que tendrá lugar del 30 de agosto al 1 de septiembre. Durante este periodo, diversos conciertos programados para este año estarán disponibles en una promoción 2×1.

Lo que ha destacado de esta noticia, es que los conciertos de Peso Pluma y Junior H también formarán parte de esta oferta.

El hecho de que dos de los artistas más prominentes en el género de corridos tumbados se suman a esta promoción ha capturado la atención de numerosos internautas.

Dada su creciente popularidad, se tenía la expectativa de que la venta de boletos para sus presentaciones en el Foro Sol se agotara rápidamente.

Sin embargo, sorprendentemente, ambos eventos todavía cuentan con el 50% de sus entradas disponibles, a pesar de haberse puesto a la venta hace algunas semanas.

Ocesa ha lanzado el Concert Week, una promoción exclusiva para una selección de conciertos, en la cual, al adquirir un boleto para uno de estos eventos, recibirás otro de forma gratuita.

Esta iniciativa fue anunciada a través de las plataformas de redes sociales de Ocesa, indicando que estará vigente del 30 de agosto al 1 de septiembre de este año.

Es importante resaltar que esta promoción está destinada únicamente a tarjetahabientes de Citibanamex, al igual que en sus etapas de preventa.

Entre los eventos que salen disponibles para esta promoción, se encuentran los conciertos de Peso Pluma y Junior H, los cuales captaron la atención de internautas en redes sociales pues consideran que su venta general fue un fracaso en la taquilla.

El concierto de ‘La Doble P’ está programado para el próximo 11 de noviembre en el Foro Sol, sin embargo, es importante recalcar que Peso Pluma también estará presente en la primera edición del Festival ARRE, por lo que su presencia en dicho festival pudo haber influido en la poca venta de boletos para su concierto en solitario.

Por su parte, Junior H estará presentándose en el Foro Sol el próximo 23 de noviembre, siendo de ambos el cantante que cuenta con más entradas disponibles, pues se ha vendido poco más de la mitad de las entradas, generando reacciones diversas en redes sociales.

Como era de esperarse, en redes sociales comenzaron a circular varios tuits de usuarios que estaban sorprendidos de ver el concierto de Peso Pluma en promoción, pues el cantante de corridos tumbados cuenta con una gran cantidad de seguidores en la actualidad.

“El Foro Sol no es para cualquiera, queda claro”
“No entiendo porque de repente muchos creyeron q podían llenar el foro sol cuando evidentemente no”
“No cualquier artista hace sold out en el Foro Sol”

Entretenimiento

Shakira revela su próxima gira en una aparición sorpresa junto a Bizarrap

Publicado

el

La estrella colombiana, Shakira, se robó el escenario durante la actuación del productor argentino Bizarrap en el Festival de Coachella al revelar emocionada su próxima gira titulada ‘Las mujeres ya no lloran’.

“¡Tengo algo que compartir… Biza, finalmente me voy de gira! Comenzaré aquí, en noviembre en esta ciudad. ¡No puedo esperar!”, expresó la cantante de 47 años luego de interpretar ‘La fuerte’, su última colaboración con el argentino, incluida en su reciente álbum ‘Las mujeres ya no lloran’, lanzado el 22 de marzo.

Shakira y Bizarrap también cautivaron al público con su popular tema ‘Bzrp Music Sessions, Vol. 53’, que generó controversia en su estreno en 2023 por sus referencias a la separación con el exfutbolista español Gerard Piqué.

Esta canción se convirtió en la más buscada en Google dentro del género latino en 2023 y la tercera más buscada a nivel mundial. Ambos la presentaron en el show de Jimmy Fallon y recientemente formó parte del repertorio en el concierto gratuito que la colombiana ofreció en Times Square, Nueva York.

Antes de que se revelara el cartel oficial de Coachella 2024, se especulaba que Shakira sería una de las estrellas principales del evento, pero finalmente su participación no fue confirmada.

Durante su actuación, Bizarrap también interpretó éxitos como ‘Mamichula’, de Nicki Nicole y Trueno, así como sus colaboraciones con Nathy Peluso, Peso Pluma y Residente.

Con su distintivo sonido electrónico y su habilidad para fusionar estilos, Bizarrap ha logrado ganarse un lugar en la industria musical. Además, sus sesiones han sido trampolín para diversos artistas como Quevedo, Nicki Nicole y Villano Antillano.

El sencillo con Shakira no es el único que ha causado revuelo en sus sesiones; anteriormente, presentó una colaboración con Residente, en la que el rapero boricua lanzó críticas hacia J Balvin.

Actualmente, Bizarrap está de gira con el ‘Bzrp Live Tour’, que incluirá visitas a México, España, Italia y ciudades de Estados Unidos. Recientemente, lanzó dos temas con Natanael Cano y el volumen 58 de ‘Bzrp Music Sessions’ con Young Miko.

Continuar leyendo