Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

[VIDEO] “South Park” pide la cancelación de “The Simpson”

Publicado

el

Foto: Internet

Este miércoles la famosa serie estadounidense South Park, estreno el tercer capítulo de su temporada número 22, con el nombre de “The Problem With a Poo” (El problema con el popo), en el que ataco a los Simpson y pide su cancelación.

Al final del capítulo se observa que los personajes miran al Sr. Hankey “caca de navidad”, irse en un vehículo ya es obligado a irse de South Park por diversos tuits ofensivos hacia él. Mientras, Stan pregunta: “¿A dónde irá?, a lo que Randy, su padre, responde: “Tendrá que encontrar un lugar que acepte seres racistas y terribles como él. Todavía existen lugares en el mundo que aceptan la intolerancia y el odio”.

La siguiente escena sucede en Springfield, ciudad de los Simpson, ahí el Sr. Hankey es recibido por Apu Nahasapeemapetilon, personaje que ha generado controversia por promover estereotipos raciales. Esté dice: “Bienvenido amigo, por favor desansa tus pies y siéntete como en casa”.

Concluyendo con un mensaje que dice: #CancelTheSimpsons

A continuación el vídeo:

Entretenimiento

Julión Álvarez sorprende a joven en TikTok mientras hacía un “En Vivo”

Publicado

el

Ilse García, una joven de Acayucan, vivió un momento inesperado y emocionante durante su transmisión en vivo en TikTok, donde mostraba cómo preparaba tortillas de manera tradicional.

El cantante Julión Álvarez apareció de sorpresa en su “En Vivo”, dejando a la joven visiblemente emocionada. Sin duda, el carisma y la cercanía del reconocido cantautor hicieron de este instante una experiencia única.

Felicidades a Ilse por esta anécdota que seguramente recordará por mucho tiempo.

Continuar leyendo