Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Selena Gómez fue ingresada a hospital psiquiátrico

Publicado

el

Foto: Fox News

Selena Gómez había sido ingresada al hospital Cedars-Sinai Medical Center de los Ángeles, la última semana de septiembre, ya que sus glóbulos blancos bajaron y eso la tenía nerviosa y deprimida, siendo un efecto secundario a las personas que reciben un trasplante de riñón, por lo cual regreso la semana pasada al no mostrar mejoría.

Debido a esto, la cantante sufrió una crisis emocional negativa, presentando ansiedad y depresión, lo que provoco que intentara ir se del hospital y arrancarse las vías intravenosas del brazo.

Por lo tanto, recibirá terapia conductual dialéctica en un centro de psiquiátrico de la Costa Este, que trata diversos trastornos de salud mental.

Entretenimiento

“Los Juegos del Hambre” tendrá precuela en 2020

Publicado

el

Diez años después de haber terminado con la trilogía de los Juegos de Hambre, la escritora Suzanne Collins nos traerá una precuela ubicada en Panem 64 años antes del inicio de la historia que conocemos.

La novela aun no tiene título, sin embargo, esta prevista para el 19 de mayo del 2020. La historia se llevará a cabo varios años antes del nacimiento de Katniss Everdeen, quien es interpretada por Jennifer Lawrence en la franquicia cinematográfica. La escritora no hará comentarios sobre los nuevos personajes ni sobre el contenido.

Los primeros tres libros de la serie han vendido más de 100 millones de copias y fueron traducidos a más de 50 idiomas.

Continuar leyendo