Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Selena Gómez fue ingresada a hospital psiquiátrico

Publicado

el

Foto: Fox News

Selena Gómez había sido ingresada al hospital Cedars-Sinai Medical Center de los Ángeles, la última semana de septiembre, ya que sus glóbulos blancos bajaron y eso la tenía nerviosa y deprimida, siendo un efecto secundario a las personas que reciben un trasplante de riñón, por lo cual regreso la semana pasada al no mostrar mejoría.

Debido a esto, la cantante sufrió una crisis emocional negativa, presentando ansiedad y depresión, lo que provoco que intentara ir se del hospital y arrancarse las vías intravenosas del brazo.

Por lo tanto, recibirá terapia conductual dialéctica en un centro de psiquiátrico de la Costa Este, que trata diversos trastornos de salud mental.

Entretenimiento

Muere bebé de Nick Canon de cáncer cerebral

Publicado

el

El conductor de The Masked Singer dio la noticia en su programa de entrevistas homónimo, rompiendo en llanto mientras detallaba la batalla de salud de su hijo con hidrocefalia, una forma de cáncer cerebral.

De acuerdo con el cantante, su hijo, que nació en junio, comenzó a tener problemas de salud cuando sólo tenía 2 meses de nacido, y tras un chequeo médico le detectaron una hidrocefalia, por lo que tuvieron que colocarle una válvula. 

La salud del menor, cambió cerca del Día de Acción de Gracias, por lo que Cannon voló a Los Ángeles para estar con él y Alyssa, madre del pequeño.

“Este fin de semana hice un esfuerzo por pasar el mejor momento con Zen. Nos despertamos el domingo y fuimos al océano con él y Alyssa, y luego tuve que volar de regreso a Nueva York para el show”, compartió, rompiendo a llorar. “Recibí una llamada de camino al aeropuerto para que me regresara con Zen”.

Cannon compartió entre lágrimas que abrazó a su hijo por última vez este fin de semana.

Luego de que el cantante y actor compartiera la noticia con sus espectadores, Alyssa posteó una foto de Zen en sus brazos, acostado con los ojos cerrados, en su historia de Instagram.

Continuar leyendo