Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

[VIDEO] “South Park” pide la cancelación de “The Simpson”

Publicado

el

Foto: Internet

Este miércoles la famosa serie estadounidense South Park, estreno el tercer capítulo de su temporada número 22, con el nombre de “The Problem With a Poo” (El problema con el popo), en el que ataco a los Simpson y pide su cancelación.

Al final del capítulo se observa que los personajes miran al Sr. Hankey “caca de navidad”, irse en un vehículo ya es obligado a irse de South Park por diversos tuits ofensivos hacia él. Mientras, Stan pregunta: “¿A dónde irá?, a lo que Randy, su padre, responde: “Tendrá que encontrar un lugar que acepte seres racistas y terribles como él. Todavía existen lugares en el mundo que aceptan la intolerancia y el odio”.

La siguiente escena sucede en Springfield, ciudad de los Simpson, ahí el Sr. Hankey es recibido por Apu Nahasapeemapetilon, personaje que ha generado controversia por promover estereotipos raciales. Esté dice: “Bienvenido amigo, por favor desansa tus pies y siéntete como en casa”.

Concluyendo con un mensaje que dice: #CancelTheSimpsons

A continuación el vídeo:

Continuar leyendo
Publicidad Automotriz Tabasco

Entretenimiento

Beber cerveza podría convertirse en un lujo

El calentamiento global provocará afectaciones en las cosechas de cebada, lo que provocaría alzas en el precio de la cerveza y podría escasear.

Publicado

el

Foto: Internet

Un estudio publicado en la revista Nature Plants advierte que el cambio climático afectará el rendimiento de la cebada, el principal grano que se utiliza para la producción de la bebida alcohólica más popular del mundo. La disminución del rendimiento promedio que se prevé es un aproximado de 3 a 17 por ciento menos dependiendo de las condiciones.

También señala que habrá olas de calor y sequías cada dos o tres años se producirán en la segunda mitad del siglo si las temperaturas siguen aumentando al mismo ritmo actual. Durante estos eventos, los precios de una botella de medio litro aumentarán en Irlanda desde aproximadamente 2.50 dólares hasta los 5 dólares.

En caso de que las condiciones continúen, China sufrirá la mayor escasez de este siglo, seguida de Estados Unidos, Alemania y Rusia, señala el estudio. Lo precios subirán más en Irlanda, Italia, Canadá y Polonia.

El autor principal del estudio, Dabo Guan, dijo que en el estudio no se considera los efectos que tendrá el cambio climático en otros ingredientes básicos de la cerveza como el lúpulo. Además aseguró, que la escasez no será solo para los países mencionados, sino que podría afectar a todo el mundo.

Continuar leyendo