Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

[VIDEO] “South Park” pide la cancelación de “The Simpson”

Publicado

el

Foto: Internet

Este miércoles la famosa serie estadounidense South Park, estreno el tercer capítulo de su temporada número 22, con el nombre de “The Problem With a Poo” (El problema con el popo), en el que ataco a los Simpson y pide su cancelación.

Al final del capítulo se observa que los personajes miran al Sr. Hankey “caca de navidad”, irse en un vehículo ya es obligado a irse de South Park por diversos tuits ofensivos hacia él. Mientras, Stan pregunta: “¿A dónde irá?, a lo que Randy, su padre, responde: “Tendrá que encontrar un lugar que acepte seres racistas y terribles como él. Todavía existen lugares en el mundo que aceptan la intolerancia y el odio”.

La siguiente escena sucede en Springfield, ciudad de los Simpson, ahí el Sr. Hankey es recibido por Apu Nahasapeemapetilon, personaje que ha generado controversia por promover estereotipos raciales. Esté dice: “Bienvenido amigo, por favor desansa tus pies y siéntete como en casa”.

Concluyendo con un mensaje que dice: #CancelTheSimpsons

A continuación el vídeo:

Entretenimiento

Muere bebé de Nick Canon de cáncer cerebral

Publicado

el

El conductor de The Masked Singer dio la noticia en su programa de entrevistas homónimo, rompiendo en llanto mientras detallaba la batalla de salud de su hijo con hidrocefalia, una forma de cáncer cerebral.

De acuerdo con el cantante, su hijo, que nació en junio, comenzó a tener problemas de salud cuando sólo tenía 2 meses de nacido, y tras un chequeo médico le detectaron una hidrocefalia, por lo que tuvieron que colocarle una válvula. 

La salud del menor, cambió cerca del Día de Acción de Gracias, por lo que Cannon voló a Los Ángeles para estar con él y Alyssa, madre del pequeño.

“Este fin de semana hice un esfuerzo por pasar el mejor momento con Zen. Nos despertamos el domingo y fuimos al océano con él y Alyssa, y luego tuve que volar de regreso a Nueva York para el show”, compartió, rompiendo a llorar. “Recibí una llamada de camino al aeropuerto para que me regresara con Zen”.

Cannon compartió entre lágrimas que abrazó a su hijo por última vez este fin de semana.

Luego de que el cantante y actor compartiera la noticia con sus espectadores, Alyssa posteó una foto de Zen en sus brazos, acostado con los ojos cerrados, en su historia de Instagram.

Continuar leyendo