Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Cancelación del NAIM ‘sí fue por corrupción’

Publicado

el

El presidente Andrés Manuel López Obrador, contradijo por segunda vez en esta semana la información presentada por integrantes de su administración. Javier Jiménez Espriú, secretario de Comunicaciones y Transportes, afirmó que no hubo corrupción en la construcción del Nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México.

Sin embargo, este miércoles el presidente aseguró que hubo prácticas corruptas para “beneficiar a unos cuantos” con la construcción de la nueva terminal aérea, ya que en sus palabras “se iban a cerrar dos aeropuertos para construir el de Texcoco”, y el que esta en funcionamiento actualmente se iba a urbanizar con un desarrollo parecido a Santa Fe.   

“Sí hubo corrupción en la decisión de construir el aeropuerto de la CDMX en el Lago de Texcoco”, aseguró durante la conferencia matutina, el presidente López Obrador, además sostuvo que “se engañó a la gente con un dictamen diciendo que no se podía operar al mismo tiempo el Aeropuerto de la Ciudad de México y el de Santa Lucía”.

Nacionales

Encuentran cuerpos embolsados en Villagrán

Publicado

el

Foto: Internet

Esta mañana fueron encontrados varios cuerpos embolsados sobre la carretera Panamericana a la altura del municipio de Villagrán.

En el lugar se habla de por lo menos de cuatro cuerpos, los cuales no han podido ser identificados.

Minutos más tarde fue localizado con vida el juez calificador que había sido secuestrado el pasado miércoles en las instalaciones de Seguridad Pública de Villagrán.

Se presume que los cuatro cuerpos son los de los elementos de seguridad que fueron privados de su libertad el día del ataque a las instalaciones de la policía de ese municipio.

El hallazgo se realizó a 2 kilómetros del lugar del ataque.

La Fiscalía ya tomó conocimiento del caso, pero no ha hecho ningún pronunciamiento.

De acuerdo con los primeros reportes, además de las bolsas había un mensaje alusivo a un grupo criminal.

Continuar leyendo