Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

VIDEO ‘Nunca es tarde para corregirlos’ Sale de prisión y su madre lo recibe a cinturonazos

Publicado

el

Un video que circula en redes sociales, muestra a una mujer en espera de su hijo que está saliendo de prisión, y es en ese momento en el que la madre le empieza a dar de golpes con el cinturón.

Esto sucedió a las afueras de un penal de Perú y fue grabado por un visitante de la comisaría quien presenció el momento y decidió documentar cómo la mujer castigaba a cinturonazos al hombre que estaba dejando la prisión, según versión del usuario que compartió en video a través de su cuenta (valesaldarriaga18) de Tiktok.

En el clip, se aprecia al hombre que sale de prisión luciendo una enorme sonrisa mientras se acerca a sus familiares; por su parte, la madre del presunto delincuente se aproxima a su hijo, quien, al acercarse a la mujer, comienza a recibir fuertes golpes por parte de su progenitora, mientras señala que “no es tarde para corregir”.

Rápidamente, el clip ganó popularidad y cientos de internautas comentaron las imágenes, algunos alegrándose de que la madre “pusiera en cintura” a su hijo.

En el video se observa que el hombre exhibido solo acierta a huir del lugar de los hechos entre risas y bromas con los presentes.

La usuaria identificada como Vale y responsable de la publicación, posteriormente comentó que la situación ocurrió en Sullana, Perú, para ser más exactos en la comisaria sede nuevo Sullana, una de las dos comisarias que se encuentra en la zona.

En un segundo video que ella compartió a petición de los usuarios con el audio original, se escucha como a la persona liberada le apodan “el Capitán” y, mientras recibe los golpes, los asistentes no dejan de gritar “más duro, más duro” a su madre.

El video ha recibido cientos de comentarios en donde los usuarios de la red felicitan a la mujer por actuar ante los comportamientos de su hijo.

“Mi mamá tiene 83 años y hasta hoy me castiga cuando le contesto”, “creo que hubiera preferido quedarse detenido que pasar el oso de su vida, felicidades mami así tengan mujer e hijos igual se les corrige”, son algunos de los comentarios.

https://www.tiktok.com/@valesaldarriaga18/video/7121568665731878149

Entretenimiento

El “cometa verde” se acerca otra vez a la Tierra después de 50 mil años

Publicado

el

Foto: Internet

El cometa verde, bautizado científicamente como C/2022 E3, se acerca nuevamente a la Tierra. La última vez que esto sucedió fue hace 50.000 años, cuando el hombre de Neandertal aún era una especie viva. Por estos días, el brillo verdoso del cometa podrá verse a simple vista, bajo ciertas condiciones.

En los próximos días, el cometa se ubicará cerca de la Tierra según las dimensiones astronómicas; es decir, a una distancia estimada en “solo” unos 42 millones de kilómetros. Este 1 de febrero alcanzará su punto más cercano a nuestro planeta, en la presente trayectoria.

Con un poco de suerte, incluso se puede observar a simple vista, una oportunidad realmente rara, porque este cometa solo pasa por la Tierra cada 50 mil años.

Si desea ver el cometa y su brillo intensamente verdoso, desde el Hemisferio Norte debe girar hacia el nor-noreste en una noche despejada. Allí, el cometa ascenderá en el horizonte hacia la Osa Menor.

“Es necesario que el cielo esté oscuro. Así el cometa se podrá ver con binoculares e incluso simple vista”, dice Dirk Steinhauer del observatorio Greifswald, en Alemania.

El mejor momento para verlo será probablemente la noche de este martes 31 de enero al 1 de febrero, a las 4 de la madrugada y después de que se haya puesto la Luna. Pero el cometa también se puede observar en las noches anteriores y posteriores a esta hora a partir de las 22:00, para lo cual lo mejor es contar con un telescopio.

Después del 1 de febrero, la visibilidad del C/2022 volverá a disminuir a medida que la luna creciente lo eclipse. Durante este tiempo, el cometa se alejará de la Tierra en dirección hacia Marte. Alrededor del 10 y 11 de febrero pasará por Marte y con un poco de suerte se podrá volver a ver.

Según el Centro Aeroespacial Alemán, la coloración verde es causada por una interacción entre un gas y el calor del sol cuando el cometa se acerca. Solo el calor del sol hace que el cometa brille; sin este brillo, no podríamos reconocerlo en la oscuridad del espacio.

Continuar leyendo