Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

[VIDEO] Mexicanos cargan y hacen ‘volar’ a ciudadano qatarí

Publicado

el

Un ciudadano qatarí se unió a la fiesta por la Copa del Mundo y se dejó cargar por decenas de hinchas mexicanos, quienes lo lanzaron metros en el aire; el momento se hizo viral en TikTok y usuarios celebran la alegría en Qatar

Pese a las restricciones de Qatar durante la Copa del Mundo de 2022, la afición del tricolor se las ha arreglado para poner el ambiente y llevar un pedacito del humor mexicano hasta medio oriente, en anécdotas que hasta el momento no han dejado detenidos.

Con bailes como el «Tucanazo» y «Payaso de rodeo» nuestros connacionales han sorprendido a qataríes, que no se han aguantado las ganas de celebrar con hinchas de la selección mexicana, sin duda de los más alegres de la justa deportiva.

Tal es el caso de un ciudadano qatarí, quien en medio de la fiesta se dejó cargar por decenas de mexicanos y fue lanzado metros en el aire por algunos segundos.

El clip del momento se ha vuelto viral en TikTok, donde suma miles de visualizaciones y comentarios que celebran la efusividad de nuestros paisanos.

https://www.instagram.com/p/ClR6d3XAY8n/
https://www.instagram.com/p/ClR6d3XAY8n/

Entretenimiento

Studio Ghibli recibe Palma de Oro honorífica en Cannes

Publicado

el

En una ceremonia histórica, el Festival de Cine de Cannes otorgó una Palma de Oro honorífica a Studio Ghibli, destacando sus 39 años de contribuciones al cine con obras surrealistas y ecológicas. Este reconocimiento marca la primera vez que el premio se entrega a una organización en lugar de a un individuo.

El fundador de Studio Ghibli, Hayao Miyazaki, no asistió a la ceremonia, pero envió un mensaje de video desde Japón, agradeciendo el honor con humildad. La ovación de pie que recibieron los representantes de Ghibli en Cannes, incluyendo a Goro Miyazaki y Kenichi Yoda, fue una de las más entusiastas del festival, destacando la admiración global por el estudio.

La celebración incluyó la proyección de cuatro cortos inéditos fuera de Japón, además de destacar el reciente triunfo de “El niño y la garza” de Miyazaki, ganadora del Premio de la Academia. Un documental sobre la creación de esta película también fue presentado, subrayando el continuo impacto de Miyazaki y Studio Ghibli en la industria cinematográfica.

Continuar leyendo