Entretenimiento
Vale de la Cuesta habla sobre su proceso, al enterarse de que su padre es Sergio Andrade

Valentina de la Cuesta, hija de Sergio Andrade y Karla de la Cuesta, recientemente compartió en una entrevista cómo fue su proceso, tras enterarse de que su padre es el controvertido productor musical. Valentina, quien ha destacado como influencer, describió a su padre como “una persona muy terrible” a la que no guarda rencor y no desea conocer.
Durante la conversación, Valentina reveló cómo descubrió la identidad de su padre, conocido por sus abusos y acusaciones de corrupción de menores: “Eventualmente tuve que descubrirlo. En cierto momento me vi obligada a saber más. Sí fue como: ‘güey, la peor cosa de la vida’, y así es como lo supe. Siempre supe que era mi papá, lamentablemente, pero cuando ya entendí todo ya estaba grande, tenía 20”, explicó.
El impacto de ser hija de Sergio Andrade ha sido significativo para Valentina. Aunque no está segura de si este estigma le ha cerrado puertas en la industria del espectáculo, cree que es posible que hubiera sido así si hubiese intentado incursionar en la televisión o cualquier otro medio. Sin embargo, ha encontrado un espacio seguro en las redes sociales, donde puede expresarse libremente y construir una carrera por sí misma.
“Lo puedo hacer con mi dinero y con la gente que me apoya. No necesito más que mi talento y mis propios recursos que yo misma me he ganado. Y si me han rechazado no lo sé y gracias a Dios no tengo que saberlo”, afirmó.
Valentina también compartió que acudió a terapia psicológica para manejar y superar el hecho de ser hija de Sergio Andrade: “Me costó muchos años tomarlo mejor, tuve que trabajarlo años para poder vivir más tranquila”, confesó.
Cuando se le preguntó sobre su posible interés en conocer a Gloria Trevi, quien también estuvo involucrada en el llamado ‘Clan Trevi-Andrade’, Valentina respondió: “No, si me la topo un día… espero que eso jamás suceda. No, nunca he tenido contacto con ella”.
Entretenimiento
Belinda interpretará a “Carlota” en una serie de Sony y esto dijo en sus redes sociales:

“Hace más de 2 años que soñaba con este proyecto… y hubo momentos en los que pensé que no pasaría. Hoy es una realidad. Todavía no lo puedo creer!!
Voy a interpretar a Carlota, la última emperatriz de México, en la nueva serie de Sony, y no tengo palabras para describir lo que esto significa para mí..”