Síguenos en las redes

Tabasco

Uso de plásticos continúa siendo sancionado por la Ley: CANIRAC Tabasco

Publicado

el

El Presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados (CANIRAC) Tabasco, Ricardo Beltrán Merino, afirmó que el uso de plásticos continúa siendo sancionado por la Ley y aún cuando afecta a restauranteros, los de mayor afectación siguen siendo los distribuidores.

El líder de los restauranteros se refirió al resolutivo de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, sobre la normativa en Oaxaca y consideró que no aplica para Tabasco.

“En Tabasco sigue en pie la norma, sigue en pie las sanciones y pueden haber clausuras. Lo que dijo la suprema corte es sobre el caso en Oaxaca, no sobre Tabasco

Si leemos la norma, vemos que son muy cosas diferentes”, dijo.

DANIEL CASTRO JIMÉNEZ.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Talleres creativos gratuitos este 14 y 15 de febrero en la Librería FCE “José Carlos Becerra”

Publicado

el

¡Una oportunidad perfecta para celebrar el Día del Amor y la Amistad con arte y creatividad! ❤️💛

La Librería del Fondo de Cultura Económica José Carlos Becerra invita al público en general a participar en los talleres gratuitos “Papiroflexia” y “Pinta tu corazón”, diseñados para niñas, niños y adultos.

🕛 Horario: 12:00 a 16:00 horas
👤 Dirigido a: Público en general, a partir de 5 años
🖌️ Incluye material y no requiere inscripción previa
📍 Sede: Zona CICOM

Las actividades buscan fomentar la imaginación, la convivencia familiar y el gusto por el arte en un ambiente cultural y accesible para todos.

✨ ¡Asiste y crea algo especial con tus propias manos!

Continuar leyendo