Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Tres mujeres se dieron el susto de su vida al sufrir aparatoso accidente en #Angostura

Publicado

el

Tres mujeres a bordo de una camioneta Chevrolet, Colorado de color dorado sufrieron un accidente tipo salida, esto de camino a la altura de la curva de El Ranchito de los Angulo, sobre carretera Angostura-La Reforma.

Trasciende que se desplazaban a exceso de velocidad y al llegar a la curva en mención, la conductora perdió el control del volante, impactándose contra la protección del canal y cayendo a este.

A pesar de lo aparatoso del accidente no hubo personas lesionadas, solo algunos golpes mínimos, por lo cual fueron atendidas por paramédicos de la Cruz Roja.

Al lugar acudieron también autoridades municipales, Protección Civil y Bomberos quienes ayudaron en el rescate de las personas involucradas.

Tabasco

Detenidos dos jóvenes sospechosos por el fallecimiento de la joven Rosa Isela

Publicado

el

La Fiscalía anunció la detención de dos jóvenes, identificados como José “N”, de la localidad de Flores, y Jhonatan “N”, alias “El Borrego”, de Madero. Ambos son sospechosos en relación con el fallecimiento de Rosa Isela Domínguez Wilson.

Los arrestos tuvieron lugar a las 13:00 horas en sus respectivos domicilios y actualmente están bajo custodia en la Fiscalía de Paraíso, Tabasco.

Aunque se hacían pasar por amigos de la joven, las autoridades consideran que podrían haber estado involucrados en su trágica pérdida.

Continuar leyendo