Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Tres mujeres se dieron el susto de su vida al sufrir aparatoso accidente en #Angostura

Publicado

el

Tres mujeres a bordo de una camioneta Chevrolet, Colorado de color dorado sufrieron un accidente tipo salida, esto de camino a la altura de la curva de El Ranchito de los Angulo, sobre carretera Angostura-La Reforma.

Trasciende que se desplazaban a exceso de velocidad y al llegar a la curva en mención, la conductora perdió el control del volante, impactándose contra la protección del canal y cayendo a este.

A pesar de lo aparatoso del accidente no hubo personas lesionadas, solo algunos golpes mínimos, por lo cual fueron atendidas por paramédicos de la Cruz Roja.

Al lugar acudieron también autoridades municipales, Protección Civil y Bomberos quienes ayudaron en el rescate de las personas involucradas.

Tabasco

FGE: Cuatro detenidos en Centro, Comalcalco y Nacajuca

Publicado

el

La Fiscalía General del Estado de Tabasco (FGE) ejerció acción penal en contra de cuatro personas denunciadas por su presunta participación en hechos de tentativa de feminicidio, amenazas, hostigamiento sexual, lesiones calificadas, despojo e incumplimiento familiar.

A los antes citados se les presume inocentes, hasta que un tribunal judicial emita sentencia. En tanto, fueron presentados ante las autoridades de acuerdo a lo que contempla el Código Nacional de Procedimientos Penales, con pleno respeto a sus derechos humanos.

Por el delito de feminicidio en grado de tentativa, la Policía de Investigación detuvo a Trinidad “N”, en el boulevard Leandro Rovirosa Wade, del municipio de Comalcalco, para ser presentado ante la Juez de Control de la Región Judicial Seis.

En tanto que, por su presunta participación en hechos constitutivos de amenazas y hostigamiento sexual, asentados en la causa penal 460/2022, fue asegurado Emiliano “N”, en el poblado Oxiacaque, de Nacajuca.

Al ser trasladado al Centro de Reinserción Social del municipio de Comalcalco, se le notificó de una segunda orden de aprehensión en su contra, por el delito de lesiones calificadas cometido en agravio de una persona del sexo masculino, de acuerdo a la causa penal 427/2019.

En el municipio de Centro, por el delito de despojo se cumplió una orden de aprehensión en contra de Pedro “N”, cuando este se encontraba en la colonia Tamulté de las Barrancas.

Finalmente, en relación a la causa penal 1490/2021, elementos de esta FGE detuvieron a Wilberth “N” en la avenida Madero, de Villahermosa, por el delito de incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar.

Continuar leyendo