Síguenos en las redes

Entretenimiento

‘Transformers’ contará con nueva película animada

Publicado

el

La franquicia de Transformers ha experimentado un resurgimiento en los últimos años luego del lanzamiento de Bumblebee y el próximo estreno de Rise of the Beasts. Además de estas producciones de la saga, se realizará una película animada en donde revelarán varios de los secretos de Optimus Prime y Megatron.

Optimus Prime y Megatron serán los protagonistas de la nueva película animada  que la franquicia realizará dando un gran salto con el director de Toy Story 4, Josh Cooley, quien estará a cargo de la próxima película.

Transformers cuenta con series animadas de los personajes pero hasta el momento no se había creado una película animada para la pantalla grande.

Lorenzo di Bonaventura, productor de Rise of The Beasts, reveló que la película animada sin título de Transformers se estrenará en 2024, un año después de la fecha de lanzamiento de Transformers: Rise of the Beasts, y esta explorará los orígenes de los dos personajes más reconocibles de la franquicia: el líder Autobot Optimus Prime y el señor Decepticon Megatron. El productor también confirma los rumores de que Cybertron jugará un papel importante en la película.

“Podría contarles partes realmente importantes de esta historia, que es más que una broma. Esto es algo que estábamos tratando de hacer; debatimos mucho al respecto en live action, y era económicamente imposible de hacer, lo cual es, la historia de origen del joven Megatron y el joven Optimus.

El origen de Optimus prime y Megatron es que comenzaron siendo buenos amigos pero con el tiempo las cosas se fueron desviando, terminando en diferente bandos, el productor mencionó que esta cinta narrará la historia de ambos cuando eran jóvenes hasta volverse enemigos, además de contar la historia de todos los Transformers que hemos visto en pantalla grande. 

“Esperamos que haya suficiente construcción emocional en eso, que conduzca a una trilogía porque, personalmente, creo que es una trilogía natural. No siempre busco hacer varias películas, pero hay una trilogía natural alrededor”. su relación. Entonces, verás a Cybertron de una manera que nunca lo has visto, que nadie lo ha visto antes. Debido a que estamos haciendo una animación, se nos permite hacer todo lo posible. trató de hacer esta acción en vivo, probablemente sería una película de mil millones de dólares o algo así”.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Entretenimiento

Canelo Álvarez regresará al ring el 12 de septiembre:

Publicado

el

El boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez regresará al cuadrilátero el próximo 12 de septiembre en Riad, Arabia Saudí, en una pelea cuyo rival aún no ha sido definido.

El anuncio fue realizado por Turki Alalshikh, propietario de Ring Magazine, quien dio a conocer en redes sociales que la función llevará por nombre “México contra el mundo” y se celebrará horas antes del aniversario de la Independencia de México.

El tapatío vuelve a la actividad tras haber perdido sus títulos de la división supermediana el 25 de septiembre, cuando fue superado por el estadounidense Terrence Crawford, combate que marcó un duro golpe en su carrera. Luego de esa derrota, Álvarez se sometió a una cirugía de codo, lo que lo mantuvo alejado del ring.

Ante Crawford, el mexicano mostró poca velocidad y fue ampliamente dominado, situación que además de costarle los cinturones, abrió el debate sobre cuánto tiempo más podrá mantenerse en la élite del boxeo.

Con un récord de 63 victorias (39 por nocaut), 3 empates y 2 derrotas, Canelo es considerado el mejor boxeador mexicano de los últimos 25 años. No obstante, su carrera también ha sido cuestionada por presuntamente evitar rivales, entre ellos el estadounidense David Benavidez, actual campeón semipesado del Consejo Mundial de Boxeo.

Benavidez ha retado en repetidas ocasiones al tapatío, aunque no parece probable que sea el oponente en esta próxima función, donde Álvarez buscará recuperar protagonismo tras la derrota ante Crawford, quien se retiró luego de vencerlo.

Cabe recordar que, después de caer ante el ruso Dmitry Bivol en mayo de 2022, Canelo sumó seis triunfos consecutivos, aunque ninguno por la vía del nocaut, logro que no consigue desde 2021, cuando derrotó al estadounidense Caleb Plant.

Continuar leyendo