Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Karol G triunfa en los Latin AMAs

Publicado

el

La cantante Karol G se convirtió en la artista más galardonada de los Latin American Music Awards 2023, en una ceremonia que brilló por sus homenajes.

La colombiana de 32 años recibió ocho premios entre los que destacaron mejor artista, gira del año, mejor canción pop y mejor artista urbano, entre otros.

Pese a ser la gran protagonista de la noche, la intérprete de “Tusa” brilló por su ausencia, dejando que Becky G, la segunda más reconocida, recibiera los aplausos de sus colegas y el público que asistió al MGM Grand Arena de Las Vegas (Nevada).

La intérprete mexicana-estadounidense recibió cuatro distinciones, de las cuales compartió tres con Karol G por su colaboración “MAMIII“, que fue elegida como la canción del año, la colaboración del año y la mejor colaboración urbana.

“Ya no sé cuántos premios ha ganado ‘MAMIII‘ pero cada uno significa algo más fuerte que nosotras. ¡Mujeres al poder siempre! ¡Juntas somos más!” aseguró Becky G desde el escenario.

Bad Bunny era la gran promesa de la noche al ser el artista más nominado, pero el reguetonero solo logró llevarse a casa los premios a mejor álbum del año, mejor álbum urbano y mejor canción urbana, todos derivados de su último material discográfico, “Un verano sin ti”.

La española Rosalía se coronó con las distinciones a mejor álbum pop por su disco “Motomami” y a la colaboración crossover del año por el tema “La fama”, junto al canadiense The Weeknd.

La colombiana Shakira, el puertorriqueño Romeo Santos, el propio The Weeknd y el mexicano Junior H fueron otros de los artistas destacados, ya que se hicieron con dos premios cada uno durante la celebración latina, mientras que el productor argentino Bizarrap fue nombrado el nuevo artista del año.

La ceremonia arrancó con fuerza una vez que Pitbull, Vikina y Omar Courtz pisaron el escenario para interpretar “Me pone mal”, y el evento rápidamente se puso romántico con la aparición de los recién casados Lele Pons y Guaynaa.

La fiesta continuó con las actuaciones de leyendas del reguetón como Wisin y “La Abeja Reina”, Chiquis Rivera.

Pero, sin duda, algunos de los momentos más esperados de la noche fueron las presentaciones de Becky G con el fenómeno musical Peso Pluma y el tema “Chanel”, la interpretación de “No se va” de Grupo Frontera, o el acto de Bad Gyal con “Chulo”.

La gala se caracterizó por los homenajes que se rindieron a Pepe Aguilar, Carlos Vives, David Bisbal y Prince Royce, quienes tuvieron la oportunidad de cantar sus canciones más icónicas con sus compañeros del gremio.

La ceremonia también contó con actuaciones de Anuel AA, Emilia, Carin León, Manuel Turizo, Natti Natasha, Justin Quiles, Myke Towers y Ángela Aguilar, entre otros.

Esta es la primera vez que los Latin AMAs se emiten en la cadena de televisión de Univisión, tras siete años habiendo sido transmitidos por Telemundo, y es la segunda edición que se hace desde Las Vegas.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Entretenimiento

Alfredo Adame y Cristina: Acalorada pelea en ‘La Casa de los Famosos 4’

Publicado

el

Por

El programa ‘La Casa de los Famosos 4’, de Telemundo, se ha convertido en el escenario de una acalorada pelea entre Alfredo Adame y Cristina. La confrontación subió de tono cuando el actor mexicano lanzó insultos contra la periodista y publicista española, calificándola como “vulgar y corriente”. Aquí te contamos los detalles de este tenso enfrentamiento.

La disputa comenzó durante una conversación entre Alfredo Adame y Sylvia Del Valle “La Bronca”, en la que se abordó un desfile gay. Adame expresó su aceptación hacia la comunidad LGBT, exceptuando a Wendy Guevara, a quien ha insultado anteriormente. La mención de Wendy Guevara desencadenó la molestia de Cristina, quien le pidió respeto y que se dirigiera a ella como mujer.

La charla escaló rápidamente, y ambos participantes intercambiaron insultos. Alfredo Adame acusó a Cristina de ser una “misándrica” y la calificó como una “mujer que odia a los hombres” y una “machorra peleonera”. La confrontación se desarrolló frente a sus compañeros en el comedor de La Casa de los Famosos, generando un ambiente tenso en el reality show.

Este incidente ha añadido un nuevo capítulo a la polémica que ha rodeado a Alfredo Adame en diversas situaciones dentro y fuera del programa. La reacción de los demás participantes y el impacto de esta pelea en el desarrollo del reality show son temas que han capturado la atención del público. La confrontación entre Alfredo Adame y Cristina sigue siendo tema de conversación, generando opiniones divididas entre los seguidores del programa.

Continuar leyendo