Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

‘Transformers’ contará con nueva película animada

Publicado

el

La franquicia de Transformers ha experimentado un resurgimiento en los últimos años luego del lanzamiento de Bumblebee y el próximo estreno de Rise of the Beasts. Además de estas producciones de la saga, se realizará una película animada en donde revelarán varios de los secretos de Optimus Prime y Megatron.

Optimus Prime y Megatron serán los protagonistas de la nueva película animada  que la franquicia realizará dando un gran salto con el director de Toy Story 4, Josh Cooley, quien estará a cargo de la próxima película.

Transformers cuenta con series animadas de los personajes pero hasta el momento no se había creado una película animada para la pantalla grande.

Lorenzo di Bonaventura, productor de Rise of The Beasts, reveló que la película animada sin título de Transformers se estrenará en 2024, un año después de la fecha de lanzamiento de Transformers: Rise of the Beasts, y esta explorará los orígenes de los dos personajes más reconocibles de la franquicia: el líder Autobot Optimus Prime y el señor Decepticon Megatron. El productor también confirma los rumores de que Cybertron jugará un papel importante en la película.

“Podría contarles partes realmente importantes de esta historia, que es más que una broma. Esto es algo que estábamos tratando de hacer; debatimos mucho al respecto en live action, y era económicamente imposible de hacer, lo cual es, la historia de origen del joven Megatron y el joven Optimus.

El origen de Optimus prime y Megatron es que comenzaron siendo buenos amigos pero con el tiempo las cosas se fueron desviando, terminando en diferente bandos, el productor mencionó que esta cinta narrará la historia de ambos cuando eran jóvenes hasta volverse enemigos, además de contar la historia de todos los Transformers que hemos visto en pantalla grande. 

“Esperamos que haya suficiente construcción emocional en eso, que conduzca a una trilogía porque, personalmente, creo que es una trilogía natural. No siempre busco hacer varias películas, pero hay una trilogía natural alrededor”. su relación. Entonces, verás a Cybertron de una manera que nunca lo has visto, que nadie lo ha visto antes. Debido a que estamos haciendo una animación, se nos permite hacer todo lo posible. trató de hacer esta acción en vivo, probablemente sería una película de mil millones de dólares o algo así”.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Entretenimiento

Don Omar anuncia su recuperación, tras cirugía: “Hoy me levanté sin cáncer”

Publicado

el

El cantante puertorriqueño Don Omar, conocido como ‘El Rey del Reguetón’, se sometió a una cirugía recientemente y ha actualizado a sus seguidores sobre su estado de salud. Confiado en su pronta recuperación, el artista de 46 años compartió una emotiva publicación en su cuenta oficial de Instagram.

“Hoy sí, pero mañana no tendré cáncer. Las buenas intenciones son bien recibidas. Nos vemos pronto”, escribió Don Omar, acompañando el mensaje con una imagen de su mano con el puño cerrado y un brazalete hospitalario de la red Orlando Health.

A pesar de no ofrecer detalles sobre el tipo de cáncer o el tratamiento específico, el autor de éxitos como “Dale Don dale” y “Danza kuduro” recibió una avalancha de mensajes de apoyo en su cuenta de Instagram, donde tiene 11.6 millones de seguidores.

William Omar Landrón, su nombre real, realizó una gira por Estados Unidos y Canadá entre marzo y abril pasados. Además, en diciembre pasado, se reconcilió con Daddy Yankee tras varios años de enemistad, un gesto que fue muy bien recibido por sus seguidores y los amantes del reguetón.

En su más reciente actualización, Don Omar anunció su recuperación: “Hoy me levanté sin cáncer y agradecido. Gracias por sus buenos deseos, oraciones y miles de mensajes. Mi operación fue todo un éxito y ahora queda recuperarme”, expresó junto a una fotografía haciendo el gesto de “amor y paz”.

Los comentarios en su publicación están llenos de apoyo y buenos deseos para su recuperación. Don Omar, quien tiene programados varios conciertos para el resto del 2024, se mostró optimista sobre su futuro tras esta experiencia.

Estos son algunos de los mensajes de cariño que ha recibido:

  • “¡Amén, amén mi niño! El nuevo comienzo de muchos más milagros. Y más tú que sabes lo que es la fe. ¡Dios contigo!”
  • “Siempre en las oraciones de quienes te amamos mi Negro Hermoso @donomar aquí estamos pa’ ti desde todos los rincones del mundo. Te amo y que nuestro Buen Dios siga haciendo su obra en ti”
Continuar leyendo