Síguenos en las redes

Entretenimiento

‘Transformers’ contará con nueva película animada

Publicado

el

La franquicia de Transformers ha experimentado un resurgimiento en los últimos años luego del lanzamiento de Bumblebee y el próximo estreno de Rise of the Beasts. Además de estas producciones de la saga, se realizará una película animada en donde revelarán varios de los secretos de Optimus Prime y Megatron.

Optimus Prime y Megatron serán los protagonistas de la nueva película animada  que la franquicia realizará dando un gran salto con el director de Toy Story 4, Josh Cooley, quien estará a cargo de la próxima película.

Transformers cuenta con series animadas de los personajes pero hasta el momento no se había creado una película animada para la pantalla grande.

Lorenzo di Bonaventura, productor de Rise of The Beasts, reveló que la película animada sin título de Transformers se estrenará en 2024, un año después de la fecha de lanzamiento de Transformers: Rise of the Beasts, y esta explorará los orígenes de los dos personajes más reconocibles de la franquicia: el líder Autobot Optimus Prime y el señor Decepticon Megatron. El productor también confirma los rumores de que Cybertron jugará un papel importante en la película.

“Podría contarles partes realmente importantes de esta historia, que es más que una broma. Esto es algo que estábamos tratando de hacer; debatimos mucho al respecto en live action, y era económicamente imposible de hacer, lo cual es, la historia de origen del joven Megatron y el joven Optimus.

El origen de Optimus prime y Megatron es que comenzaron siendo buenos amigos pero con el tiempo las cosas se fueron desviando, terminando en diferente bandos, el productor mencionó que esta cinta narrará la historia de ambos cuando eran jóvenes hasta volverse enemigos, además de contar la historia de todos los Transformers que hemos visto en pantalla grande. 

“Esperamos que haya suficiente construcción emocional en eso, que conduzca a una trilogía porque, personalmente, creo que es una trilogía natural. No siempre busco hacer varias películas, pero hay una trilogía natural alrededor”. su relación. Entonces, verás a Cybertron de una manera que nunca lo has visto, que nadie lo ha visto antes. Debido a que estamos haciendo una animación, se nos permite hacer todo lo posible. trató de hacer esta acción en vivo, probablemente sería una película de mil millones de dólares o algo así”.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Entretenimiento

Polonia busca impedir concierto de Kanye West por exaltar el nazismo

Publicado

el

La ministra de Cultura de Polonia, Marta Cienkowska, afirmó este viernes que evitará la celebración de un concierto del rapero estadounidense Kanye West, debido a sus polémicas declaraciones relacionadas con la exaltación del nazismo, y advirtió que el Gobierno “dispone de los mecanismos legales necesarios para impedir la entrada al país” si es necesario.

Cienkowska confirmó que ya contactó a los responsables del estadio y a los promotores del evento, además de señalar que cuenta con el respaldo del ministro de Exteriores, Radosław Sikorski. Asimismo, indicó que no dudará en elevar una petición al Ministerio del Interior para cancelar el concierto si los organizadores no lo hacen previamente.

El intérprete tiene previsto presentarse el próximo 19 de junio en el Estadio de Silesia, ubicado en Chorzów, recinto con capacidad para 55 mil espectadores. El evento forma parte de una gira europea que contempla presentaciones en otros siete países.

La trayectoria reciente del artista ha estado marcada por la controversia generada por sus expresiones antisemitas y comentarios considerados como exaltación del nazismo.

El posicionamiento del Gobierno polaco surge poco después de una medida similar adoptada en el Reino Unido, donde las autoridades británicas impidieron la entrada de West, quien tenía previsto actuar en el Wireless Festival de Londres.

Continuar leyendo