Síguenos en las redes

Internacionales

Tragedia en Vietnam: Dos hermanitas fallecieron ahogadas, mientras sus padres usaban el teléfono

Publicado

el

Una tragedia quedó registrada por una cámara de seguridad cuando dos hermanitas pequeñas perdieron la vida ahogadas en una piscina. El incidente ocurrió en Vietnam, y según las grabaciones, los padres de las menores estaban distraídos con sus teléfonos celulares.

El video fue compartido en la plataforma X, generando una gran conmoción en las redes sociales. Muchos usuarios reaccionaron al video, señalando la responsabilidad de los padres en la tragedia. La cuenta “@ActualidadDark” subió el video a X, antes conocida como Twitter, con la descripción: “Vietnam: Dos hermanas se ahogaron en la piscina privada de un apartamento alquilado mientras sus padres estaban ocupados tomando fotografías”.

En el video se observa una piscina vacía, luego una de las niñas entra a la piscina y comienza a jugar. Poco después, su hermana llega y arroja un flotador que se desplaza hacia una parte más profunda. Al intentar recuperarlo, la niña se hunde. Su hermana intenta ayudarla, pero también se hunde.

La tragedia ha generado un debate sobre la importancia de la supervisión de los padres y el peligro de la distracción con dispositivos móviles.

Internacionales

Mar Espinar arremete contra Ayuso por polémica con México

Publicado

el

La portavoz socialista en el Ayuntamiento de Madrid, Mar Espinar, acusó a Isabel Díaz Ayuso de poner en riesgo la relación entre España y México tras la controversia generada por su viaje cancelado.

Espinar aseguró que Ayuso “mintió y acusó al Gobierno de México para justificar la cancelación de su viaje”, además de señalar que utilizó recursos públicos “a costa de los madrileños”.

Las declaraciones se dan en medio del debate político generado por la suspensión de la visita de la presidenta madrileña y las versiones encontradas sobre las razones del cambio de agenda.

Continuar leyendo