Síguenos en las redes

Nacionales

Tragedia en la Jet Set: muere Octavio Dotel tras colapso del techo en reconocido club nocturno dominicano

Publicado

el

Nota periodística (en un solo párrafo):

Octavio Dotel, exlanzador de Grandes Ligas y campeón de la Serie Mundial de béisbol, falleció mientras era trasladado al hospital tras haber sido rescatado con vida de entre los escombros de la discoteca Jet Set en República Dominicana.

Dotel permaneció atrapado por más de 12 horas luego de que el techo del reconocido establecimiento colapsara durante una presentación del merenguero Rubby Pérez; el trágico incidente ocurrió alrededor de las 12:44 a.m. en la Avenida Independencia, sector Honduras del Distrito Nacional, dejando también a otras ocho personas heridas que fueron extraídas con vida del lugar.

Nacionales

Ladrón de tiendas en #NuevoLeón que utilizaba una caja de cereal para cubrirse el rostro

Publicado

el

Autoridades detuvieron a un hombre señalado como presunto responsable de múltiples robos en tiendas de conveniencia, quien se hizo viral en redes sociales por utilizar una caja de cereal para cubrirse el rostro durante los asaltos. El sujeto fue capturado junto a su pareja.

De acuerdo con los primeros reportes, el individuo habría participado en diversos robos a comercios, donde utilizaba la peculiar forma de ocultar su identidad para evitar ser identificado por cámaras de seguridad.

Tras labores de investigación y seguimiento, elementos de seguridad lograron ubicar y detener al presunto ladrón, así como a su pareja, quienes quedaron a disposición de las autoridades para determinar su situación legal.

El caso llamó la atención en redes sociales por lo inusual del método utilizado por el sospechoso, lo que generó una mezcla de sorpresa, críticas y comentarios entre usuarios.

Continuar leyendo