Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Deportes

Pequeños grandes beisbolistas tabasqueños buscan llegar al campeonato nacional

Publicado

el

Un grupo de 13 pequeños beisbolistas tabasqueños, con edades entre 5 y 6 años, están llenos de ilusión y entusiasmo por asistir al torneo nacional de béisbol en Zapopan, Jalisco. Este evento, organizado por la Federación Mexicana de Béisbol (FEMEBE) y la Asociación Estatal de Beisbolistas de Jalisco A.C., se llevará a cabo el 10 de agosto de este año.

Los niños han estado entrenando duro durante las tardes, después de sus labores escolares, para asistir al torneo. Todos ellos se han convertido en buenos amigos y desean llevar su esfuerzo al siguiente nivel.

Los padres de los menores comparten su emoción y entusiasmo, por lo que María Antonieta Chevillon, madre de René Patricio Natal Chevillon, ha asumido la responsabilidad de organizar una campaña de recaudación de fondos para cubrir los gastos del equipo.

La distancia entre Tabasco y Zapopan es considerable, aproximadamente mil 200 kilómetros, lo que implica gastos significativos para el equipo. Los fondos recaudados se destinarán a cubrir los costos de vuelos, hospedaje, uniformes, comidas, transporte del hotel a la sede del torneo y el pago del seguro médico requerido por la asociación.

La participación en deportes a una edad temprana, según la American Academy of Pediatrics, ayuda a desarrollar habilidades motoras, fomenta el trabajo en equipo y mejora la salud física y mental. Además, los niños que practican deportes tienen una mejor autoestima y aprenden la importancia de la disciplina y el esfuerzo.

Entre sus integrantes de se encuentran Christopher, el numero 19 del equipo Titanes, Sebastián, quien es el número 12 y su equipo favorito son los Dodgers de Los Ángeles; también participa Alan Matias, alias “Negrito”, el número 23 de su equipo, y René Patricio, conocido como “Pato”, un admirador del japonés Shohei Ohtani.

“Apoya al deporte y a los niños”, es el llamado que hace el equipo a la comunidad. La participación en este torneo no solo representa una oportunidad para competir, sino también una experiencia formativa crucial en sus vidas.

El béisbol les enseña valores importantes y les brinda la oportunidad de representar orgullosamente a Tabasco en un escenario nacional.

 “El plan es usar el dinero para el torneo nacional de béisbol, cubriendo todos los gastos necesarios para que nuestros niños puedan competir y disfrutar del evento”, añadió.

Si deseas formar parte del triunfo de este equipo de pequeños, dona aquí: https://gofund.me/0393b93f

Acerca de GoFundMe

GoFundMe es una plataforma de recaudación de fondos impulsada por la comunidad con la misión de ayudar a que las personas se ayuden entre sí. Fundada en 2010, GoFundMe combina el storytelling y la recaudación de fondos para facilitar que las personas den y reciban ayuda, conecten con donantes y alcancen sus metas. GoFundMe brinda la oportunidad de marcar una diferencia significativa para las comunidades y causas que son más importantes, urgentes y relevantes para las personas y la sociedad.

GoFundMe tiene numerosas capas de seguridad y múltiples controles y procesos para prevenir el uso indebido. Nuestros expertos en Confianza y Seguridad, así como los equipos de Riesgo y Cumplimiento de clase mundial, trabajan las 24 hrs del día para revisar las recaudaciones de fondo y prevenir cualquier tipo de mal uso, utilizando tecnologías y datos de $30 mil millones en recaudación y millones de donaciones para detectar cualquier anomalía. Además de nuestras verificaciones, nuestros socios bancarios realizan una segunda revisión y solamente cuando la persona u organización pasa estas verificaciones, el dinero se libera al beneficiario. La Garantía de Donaciones de GoFundMe ofrece un reembolso completo en el extraño caso de que algo no esté bien. Encuentra más información sobre nuestra garantía de donaciones en este enlace.

Contacto de prensa

Mayra MM

44 4130 2904

may@agenciamosaico.com / mmartinezmartinez@gofundme.com

Alberto Vega

55 3555 3837

alberto@agenciamosaico.com

Diego Fernández

55 1700 7039

diego@agenciamosaico.com.

Deportes

F1 anuncia seis carreras Sprint para la temporada 2025

Publicado

el

La Fórmula 1 ha anunciado que para la temporada 2025 se mantendrá el formato de carreras Sprint, siguiendo el ejemplo de las temporadas 2023 y 2024. En total, habrá seis carreras Sprint distribuidas en los 24 Grandes Premios del calendario, con el Gran Premio de Bélgica organizando una de ellas.

Los fines de semana que incluirán carreras Sprint en su programa serán los siguientes:

  • China
  • Miami
  • Bélgica
  • Estados Unidos
  • Brasil
  • Qatar

La única modificación para el próximo año es el regreso de la carrera Sprint a Spa (Bélgica), después de haber sido organizada este año en Spielberg (Austria).

El formato aprobado para el fin de semana de carrera, que incluye el viernes con ensayos libres y luego una sesión de clasificación para el Sprint, y el sábado con la carrera Sprint seguida de una sesión de clasificación para la carrera del Gran Premio, se mantendrá en principio para 2025.

Es importante recordar que las carreras Sprint hicieron su debut en el calendario de Fórmula 1 en 2021, con tres eventos repartidos a lo largo del año. En 2023, el número de carreras Sprint se duplicó a seis y se ha mantenido así desde entonces.

Continuar leyendo