Nacionales
Tragedia en Guerrero: huracán Erick cobra la vida de un pequeño de 2 años
En el municipio de San Marcos, Guerrero, un niño de apenas 2 años de edad fue arrastrado por la fuerte corriente de un río desbordado tras el paso del huracán Erick.
El pequeño cruzaba junto a su madre cuando fueron sorprendidos por la crecida del río. Aunque los cuerpos de emergencia lograron rescatar con vida a la mujer, el cuerpo del menor fue localizado sin vida horas después, en medio de una intensa búsqueda por parte de rescatistas.
💔 En su intento por regresar a casa, esta familia perdió a uno de sus integrantes más valiosos.
Desde aquí enviamos nuestras condolencias y un llamado a la conciencia: no subestimemos la fuerza de la naturaleza.
⚠️ Eviten cruzar ríos o zonas inundadas, aún cuando parezcan seguros.
Nacionales
VIDEO | Indignan peritos en Oaxaca: captados robando dinero tras asesinato de trabajador
Un hecho que ha generado indignación ocurrió en Oaxaca, donde peritos de la fiscalía estatal, encargados de investigar el asesinato de un trabajador, fueron captados presuntamente robando dinero en efectivo al interior de la empresa donde se registró el crimen.
De acuerdo con los reportes, parte del dinero sustraído correspondía a una colecta solidaria destinada a apoyar a la familia de la víctima, lo que ha intensificado el rechazo social ante el caso.
🚨🐀 Acusan a peritos de la Fiscalía de robar durante diligencia en #Oaxaca.
— Luis Gabriel Velázquez (@soyluisgabriel1) April 11, 2026
Se habrían llevado 15 mil pesos en efectivo, un bote con dinero de una colecta para ayudar a la familia de un trabajador hospitalizado y hasta una bolsa con camarones mientras investigaban un homicidio… pic.twitter.com/3hQJqbhWFu
Tras la difusión de las imágenes, autoridades iniciaron una investigación para esclarecer los hechos y determinar las responsabilidades correspondientes. El caso ha puesto en el centro del debate la actuación de servidores públicos en procesos de investigación.






