Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Tesla lanza vacantes de trabajo remoto en México

Publicado

el

Foto: Internet

Previo al inicio de la construcción de la primera gigafábrica de Tesla en México, el fabricante de autos eléctricos del magnate Elon Musk lanzó vacantes remotas para ampliar su equipo de trabajo en el país.

La empresa del hombre más rico del mundo busca a técnicos con experiencia en la instalación y servicio de sistemas solares fotovoltaicos comerciales y/o residenciales; las vacantes disponibles son de técnico de servicio de campo, energía solar y almacenamiento.

Entre las actividades a realizar, la compañía menciona: el técnico de servicio de campo será el encargado de informar al gerente de operaciones y mantenimiento y brindará servicios de diagnóstico, solución de problemas, mantenimiento preventivo y correctivo a los productos de energía de Tesla, incluidos, entre otros: sistemas fotovoltaicos comerciales, baterías y estaciones de carga de vehículos eléctricos. “Se le pedirá al técnico de servicio de campo comercial que ayude en la puesta en servicio de los paneles solares, las baterías y las estaciones de carga de vehículos eléctricos y los sistemas de monitoreo durante la instalación del proyecto”.

También señala que el técnico de servicio de campo será el encargado de informar al gerente de operaciones y mantenimiento y brindará servicios de diagnóstico, solución de problemas, mantenimiento preventivo y correctivo a los productos de energía de Tesla, incluidos, entre otros: sistemas fotovoltaicos comerciales, baterías y estaciones de carga de vehículos eléctricos. 

Además, “se le pedirá al técnico de servicio de campo comercial que ayude en la puesta en servicio de los paneles solares, las baterías y las estaciones de carga de vehículos eléctricos y los sistemas de monitoreo durante la instalación del proyecto”, puntualiza la compañía. 

Nacionales

AMLO critica a EE. UU. por calificar a México en derechos humanos, mientras vende armas

Publicado

el

En su conferencia matutina, el presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador criticó duramente al gobierno de Estados Unidos, tachándolo de “caradura” por emitir informes desde el Departamento de Estado sobre la situación de los derechos humanos en México, a pesar de ser uno de los principales vendedores de armas de destrucción en el mundo.

“Es irónico que ellos se autoproclamen jueces para evaluar los derechos humanos, cuando son los principales proveedores de armas en el mundo. ¿Acaso son armas de juguete? No, son armas de destrucción que causan la pérdida de vidas humanas, incluyendo la de personas inocentes… Es una gran hipocresía que, después de aprobar y promover esta política, aún pretendan actuar como jueces en materia de derechos humanos, eso es muy grave”, expresó.

López Obrador instó al Departamento de Estado a revisar sus recomendaciones sobre derechos humanos, argumentando que violan la soberanía de los pueblos, e incluso sugirió que deberían dejar de emitirlas por ser obsoletas.

El miércoles, el presidente mexicano intensificó sus críticas contra el gobierno de Estados Unidos tras el informe sobre los derechos humanos en México, que resaltó casos de impunidad y los ataques contra el Poder Judicial desde el Ejecutivo.

Continuar leyendo