Tabasco
Tabasco tiene estabilidad pese a cambio de Gobierno: Patricia Hernández Calderón

27 de agosto de 2021.- Pese al cambio de titular en el Gobierno del Estado hay estabilidad en todos los sentidos en Tabasco, aseguró la coordinadora de la fracción parlamentaria del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Patricia Hernández Calderón.
#Tabasco | La coordinadora parlamentaria del #PRD, Patricia Hernández Calderón, aseguró que pese al cambio de titular en el gobierno de Tabasco hay estabilidad en todos los sentidos en la entidad. pic.twitter.com/y4MdA1jurj
— Panorama Sin Reservas 620 AM (@sinreservas620) August 27, 2021
La diputada perredista dijo que en pláticas con el gobernador interino, les aseguró que el estado seguirá siendo estable como hasta ahora con los programas de salud, educación y seguridad.
“No hay ningún caos, no hay nada, estamos en momento histórico y debemos agradecer que Tabasco está a la vista del país y tenemos bastante políticos para que emigren a México y hagan el mejor de los papales”, expuso.
“Estoy seguro que el capitán Merino hará un gran trabajo, es un hombre leal a su partido y a sus amigos, creo que el gobernador Adán hizo una elección buena”, sostuvo.
LeandroDeLaO/Noticias620AM
Tabasco
Recibe Gobernador Javier May a la Miss Universe México 2025, la tabasqueña Fátima Bosch

- En el encuentro efectuado en la Casa de la Laguna estuvieron presentes también las misses de los estados de Tamaulipas, Tlaxcala, Yucatán, y Veracruz

El Gobernador Javier May Rodríguez dio este domingo la bienvenida a la Miss Universe México 2025, Fátima Bosch Fernández, orgullosamente tabasqueña, en una cálida recepción en la que la reina de la belleza mexicana expresó su alegría por estar de regreso en Tabasco, “su casa”.
En el encuentro efectuado en la Casa de la Laguna, el mandatario estatal, acompañado de las secretarias de Turismo y Desarrollo Económico, Katia Ornelas Gil, y de Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible (Semades), Sheila Cadena Nieto, aseguró que la originaria del municipio de Teapa y también Flor Tabasco 2018 pondrá muy en alto el nombre de México en el escenario mundial.
En el convivio con quien con elegancia y autenticidad representará a México en la edición 74 del certamen internacional Miss Universe 2025, a celebrarse el 21 de noviembre en Tailandia, a nombre del pueblo de Tabasco le deseó éxito y dijo que sus paisanas y paisanos la acompañarán en cada paso en su camino, seguros de que brillará con la grandeza que caracteriza a El Edén mexicano.
La Miss Universe México 2025 estuvo acompañada por sus compañeras misses de los estados de Tamaulipas, Lorena López; Tlaxcala, Elena Roldán; Yucatán, Emiré Arellano, y Veracruz, Fernanda Pumar. Como parte de su estancia, el jefe del Ejecutivo les mostró el interior de la Casa de la Laguna restaurada. “Está super bonito, qué bueno que la restauraron”, exclamó la señorita Bosch Fernández.
Al despedirlas, la secretaria de Turismo obsequió a las visitantes unas bolsas tejidas con productos elaborados por artesanos y artesanas tabasqueñas, como una gorra bordada con la frase ‘Tabasco el Edén de México’; una taza con “chocolates del mejor cacao del mundo”, una blusa de lino bordada con un pejelagarto y un colorido abanico.