Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Supervisan logística para la toma de protesta de Adán Augusto

Publicado

el

3 de diciembre de 2018.- A menos de un mes de la toma de protesta como gobernador del estado de Tabasco,  Adán Augusto López Hernández, personal del Ejército Mexicano y del equipo del aún mandatario electo, recorrieron el Lobby y salón del Pleno para realizar trabajos previos de logística.

Al respecto, Luis Guillermo Pérez, encargado de Logística, indicó que la intención es admitir 561 asistentes hacia el interior del recinto legislativo.

De la misma manera, dijo que hacia fuera de la Cámara de Diputados se tiene contemplado instalar dos pancartas, pantallas panorámicas, entre otras cosas.

Además en la Plaza de Armas se colocarán dos carpas con capacidad de mil personas cada una, y se instalarán pantallas afuera y al interior del Congreso.

Indicó que la seguridad correrá a cargo de la Secretaría de Seguridad Pública y aún no se determina el cierre de calles.

Confirmó la presencia del Presidente Andrés Manuel López Obrador y que solo se emitirá un discurso al interior del Congreso.

Refirió que aún se afinan detalles del evento que se desarrollará a las 12 del día del 31 de diciembre.

Al recorrido acudieron elementos de logística del nuevo gobierno,  del ejército y de Televisión Tabasqueña.

 

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

 

 

Tabasco

Iniciativa pretende regular espacios para discapacitados

Publicado

el

Foto: Internet

Al confiar que el pleno de sesiones apruebe la reforma a la Ley de los Derechos de las Personas con Discapacidad del Estado, el Diputado de Morena, Daniel Cubero Cabrales, señaló que a la par de esta iniciativa debe iniciarse una campaña de concientización ciudadana para garantizar que espacios y vehículos destinados a personas con capacidades diferentes sea respetados.

Señaló que en Tabasco hace falta una cultura en este sentido, por lo que se tiene que hacer modificaciones a las leyes al respecto.

Lamentó que sea por medio de medidas drásticas a como “se puede hacer entender a las personas para que respeten a los demás”.

Continuar leyendo