Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Supervisan logística para la toma de protesta de Adán Augusto

Publicado

el

3 de diciembre de 2018.- A menos de un mes de la toma de protesta como gobernador del estado de Tabasco,  Adán Augusto López Hernández, personal del Ejército Mexicano y del equipo del aún mandatario electo, recorrieron el Lobby y salón del Pleno para realizar trabajos previos de logística.

Al respecto, Luis Guillermo Pérez, encargado de Logística, indicó que la intención es admitir 561 asistentes hacia el interior del recinto legislativo.

De la misma manera, dijo que hacia fuera de la Cámara de Diputados se tiene contemplado instalar dos pancartas, pantallas panorámicas, entre otras cosas.

Además en la Plaza de Armas se colocarán dos carpas con capacidad de mil personas cada una, y se instalarán pantallas afuera y al interior del Congreso.

Indicó que la seguridad correrá a cargo de la Secretaría de Seguridad Pública y aún no se determina el cierre de calles.

Confirmó la presencia del Presidente Andrés Manuel López Obrador y que solo se emitirá un discurso al interior del Congreso.

Refirió que aún se afinan detalles del evento que se desarrollará a las 12 del día del 31 de diciembre.

Al recorrido acudieron elementos de logística del nuevo gobierno,  del ejército y de Televisión Tabasqueña.

 

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

 

 

Tabasco

Al igual que Macuspana, municipios presentarían graves irregularidades

Publicado

el

Foto: Internet

19 de agosto de 2019.- El fiscal del Órgano Superior de Fiscalización del Estado (OSFE), Alejandro Álvarez González, aseguró que la cuenta pública del 2018 de José Eduardo Rovirosa Ramírez, ex edil de Macuspana, es de las más observadas.

No obstante, dijo que también hay otros municipios en casi la misma situación.

Sin dar detalles, señaló que hasta el 31 de este mes de agosto, el OSFE entregará al Congreso local los resultados de las inspecciones realizadas a los tres Poderes del Estado, órganos desconcentrados y los 17 municipios.

“Es de la más observadas (la cuenta pública de José Eduardo Rovirosa Ramírez), respecto al 2018”, señaló.

El funcionario fiscalizador, indicó que como OSFE no están facultados para decir si una cuenta pública está reprobada ” eso corresponde a los señores legisladores en el Congreso local”.

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo