Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Confía PVEM que ANJ cumpla con pago a burócratas

Publicado

el

3 de diciembre de 2018.- El coordinador parlamentario del PVEM, José Manuel Sepúlveda del Valle, confío en que la actual administración cumpla con el pago de fin de año a los burócratas tabasqueños, y no repetir lo que sucedió en el sexenio pasado.

“Espero que ninguna familia que trabaje para el gobierno del estado y los municipios se queden en la incertidumbre este fin de año, espero y confío que los gobiernos estatales y municipales cumplan con sus obligaciones financieras para que no haya inconformidad”, señaló.

Indicó que integrantes de algunos sindicatos se le han acercado para manifestarle su preocupación al respecto.

“Por lo que considero que no es válido está situación”, indicó.

Señaló que como trabajadores los burócratas están confiando en sus respectivos pagos tanto de sueldo como de prestaciones como es el aguinaldo.

Sepúlveda del Valle, señaló que al final del sexenio pasado, los trabajadores vivieron incertidumbre y que esperaba que este fin de año no se repita.

 

Leando de la O/NoticiasSinReservas

Tabasco

Iniciativa pretende regular espacios para discapacitados

Publicado

el

Foto: Internet

Al confiar que el pleno de sesiones apruebe la reforma a la Ley de los Derechos de las Personas con Discapacidad del Estado, el Diputado de Morena, Daniel Cubero Cabrales, señaló que a la par de esta iniciativa debe iniciarse una campaña de concientización ciudadana para garantizar que espacios y vehículos destinados a personas con capacidades diferentes sea respetados.

Señaló que en Tabasco hace falta una cultura en este sentido, por lo que se tiene que hacer modificaciones a las leyes al respecto.

Lamentó que sea por medio de medidas drásticas a como “se puede hacer entender a las personas para que respeten a los demás”.

Continuar leyendo