Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Confía PVEM que ANJ cumpla con pago a burócratas

Publicado

el

3 de diciembre de 2018.- El coordinador parlamentario del PVEM, José Manuel Sepúlveda del Valle, confío en que la actual administración cumpla con el pago de fin de año a los burócratas tabasqueños, y no repetir lo que sucedió en el sexenio pasado.

“Espero que ninguna familia que trabaje para el gobierno del estado y los municipios se queden en la incertidumbre este fin de año, espero y confío que los gobiernos estatales y municipales cumplan con sus obligaciones financieras para que no haya inconformidad”, señaló.

Indicó que integrantes de algunos sindicatos se le han acercado para manifestarle su preocupación al respecto.

“Por lo que considero que no es válido está situación”, indicó.

Señaló que como trabajadores los burócratas están confiando en sus respectivos pagos tanto de sueldo como de prestaciones como es el aguinaldo.

Sepúlveda del Valle, señaló que al final del sexenio pasado, los trabajadores vivieron incertidumbre y que esperaba que este fin de año no se repita.

 

Leando de la O/NoticiasSinReservas

Tabasco

Al igual que Macuspana, municipios presentarían graves irregularidades

Publicado

el

Foto: Internet

19 de agosto de 2019.- El fiscal del Órgano Superior de Fiscalización del Estado (OSFE), Alejandro Álvarez González, aseguró que la cuenta pública del 2018 de José Eduardo Rovirosa Ramírez, ex edil de Macuspana, es de las más observadas.

No obstante, dijo que también hay otros municipios en casi la misma situación.

Sin dar detalles, señaló que hasta el 31 de este mes de agosto, el OSFE entregará al Congreso local los resultados de las inspecciones realizadas a los tres Poderes del Estado, órganos desconcentrados y los 17 municipios.

“Es de la más observadas (la cuenta pública de José Eduardo Rovirosa Ramírez), respecto al 2018”, señaló.

El funcionario fiscalizador, indicó que como OSFE no están facultados para decir si una cuenta pública está reprobada ” eso corresponde a los señores legisladores en el Congreso local”.

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo