Nacionales
Suman 133 muertos por explosión en Hidalgo
El gobierno de Hidalgo informó el aumento en la cifra de muertes registradas en la tragedia del pasado 18 de enero en Tlahuelilpan, Hidalgo.
De acuerdo con el más reciente reporte sobre la explosión del ducto de Petróleos Mexicanos (Pemex), el gobierno estatal confirmó 133 personas fallecidas, 65 de ellas murieron en hospitales, de las cuales 10 siguen internadas, mientras que solo una se encuentra en estado de alta gravedad.
Nacionales
Restaurante flotante reactiva economía y se convierte en punto de encuentro en Coatzacoalcos
El arribo de un restaurante flotante a las playas de Coatzacoalcos no solo despertó curiosidad entre los habitantes, sino que también ha contribuido a reactivar la economía local.
Decenas de familias han acudido al malecón costero para tomarse fotos, convivir y disfrutar del ambiente, mientras comerciantes de nieve, cocos, chicharrones y antojitos aprovechan el incremento en la afluencia de visitantes.
Lo que en un inicio llegó como consecuencia de las inundaciones en el norte del estado, hoy se ha transformado en un espacio de reunión familiar y atractivo turístico improvisado en la ciudad.





