Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Sujeto asesina a mujer que iba camino a su trabajo en plena calle

Publicado

el

Foto: Internet

Una mujer fue asesinada a balazos mientras caminaba hacia su trabajo por las calles de la ciudad de Guadalajara Jalisco; el momento de la ejecución de la mujer quedó grabado en video, el cual fue difundido en redes sociales.

Luego de investigarse acerca de la víctima se informo que era una empleada de la Comisión para la Protección Contra Riesgos Sanitarios (Coprisjal), quien fue ejecutada de un balazo por un sujeto que transitaba a bordo de una camioneta.

Los hechos se registraron la mañana del miércoles 18 de septiembre, pero es hasta ahora que las imágenes empezaron  circular, el asesinato ocurrió a unos metros de la dependencia estatal donde la mujer trabajaba, por lo que al parecer se dirigía a su trabajo cuando fue asesinada.

En la grabación difundida en redes sociales se puede apreciar a la mujer caminando tranquilamente por la calle, cuando una camioneta se detiene junto a ella, luego de la unidad baja un hombre y sin pensarlo detonó su arma de fuego en contra de la mujer en repetidas ocasiones. La mujer no fallece de manera inmediata, pues al parecer incluso intenta levantarse para pedir ayuda, aunque no tiene mucho éxito.

Luego de las detonaciones de armas de fuego, vecinos de la zona alertaron a las autoridades, por lo que de inmediato personal de seguridad y de emergencia arribaron al lugar.

Paramédicos auxiliaron a la mujer quien aún contaba con vida, sin embargo mientras la atendían falleció, pues presentó tres impacto de bala en el cuerpo, lo que le causó heridas de gravedad que acabaron con su vida.

Nacionales

Se apreciarán lluvias de estrellas de Oriónidas

Publicado

el

Internet

 Las lluvias de Oriónidas es un fenómeno astronómico que se presentan en las noches, se podrán observar estelas amarillas o verdosas, creadas por el famoso cometa Halley.

Este fenómeno empezó a presentarse el 4 de octubre y terminará el 7 de noviembre.

 Los cálculos probabilísticos según el especialista de Yucatán, Eddie Salazar Gamboa, este fenómeno se apreciará con mayor esplendor este jueves 24 de octubre.

 Cabe mencionar que los aficionados de la astronomía, estarán pendiente de observar este fenómeno con su microscopio por lo que también se apreciarán las estrellas Rigel, gigante de color azul y Betelgeuse, gigante rojo, que forma parte del cinturón de estrellas Oriónidas.

Continuar leyendo