Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Sujeto asesina a mujer que iba camino a su trabajo en plena calle

Publicado

el

Foto: Internet

Una mujer fue asesinada a balazos mientras caminaba hacia su trabajo por las calles de la ciudad de Guadalajara Jalisco; el momento de la ejecución de la mujer quedó grabado en video, el cual fue difundido en redes sociales.

Luego de investigarse acerca de la víctima se informo que era una empleada de la Comisión para la Protección Contra Riesgos Sanitarios (Coprisjal), quien fue ejecutada de un balazo por un sujeto que transitaba a bordo de una camioneta.

Los hechos se registraron la mañana del miércoles 18 de septiembre, pero es hasta ahora que las imágenes empezaron  circular, el asesinato ocurrió a unos metros de la dependencia estatal donde la mujer trabajaba, por lo que al parecer se dirigía a su trabajo cuando fue asesinada.

En la grabación difundida en redes sociales se puede apreciar a la mujer caminando tranquilamente por la calle, cuando una camioneta se detiene junto a ella, luego de la unidad baja un hombre y sin pensarlo detonó su arma de fuego en contra de la mujer en repetidas ocasiones. La mujer no fallece de manera inmediata, pues al parecer incluso intenta levantarse para pedir ayuda, aunque no tiene mucho éxito.

Luego de las detonaciones de armas de fuego, vecinos de la zona alertaron a las autoridades, por lo que de inmediato personal de seguridad y de emergencia arribaron al lugar.

Paramédicos auxiliaron a la mujer quien aún contaba con vida, sin embargo mientras la atendían falleció, pues presentó tres impacto de bala en el cuerpo, lo que le causó heridas de gravedad que acabaron con su vida.

Nacionales

Niño muere en la banqueta luego de que le negaran atención médica

Publicado

el

Foto: Internet

Tras negarle la atención hospitalaria a un niño de 11 años edad, murió en las calles de Valle de Chalco.

De acuerdo con el relato de Guillermina ‘N’ de 27 años, madre del menor Guillermo ‘N’, ellos se encontraban en la avenida Alfredo del Mazo y Norte 16, cuando el niño se desvaneció.

La mujer detalló que su hijo empezó a sentirse mal del estómago la noche del lunes, el dolor abdominal continuó durante la madrugada de este martes y aunque no hubo mejoría no recibió atención médica en “varios centros de salud” a donde dijo que acudió.

La madre y el menor, caminaban sobre la zona donde el niño perdió el conocimiento, reportó después de las 19:00 horas la policía mexiquense. El punto donde ocurrió el deceso, se ubica a unos cuatro kilómetros de su vivienda.

Paramédicos llegaron al sitio donde se encontraba el pequeño, pero ya no tenía signos vitales.

Más tarde acudió personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para ordenar el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, donde se practicará la necropsia de ley para determinar las causas de su muerte.

Continuar leyendo