Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Subastan ganado de exgobernador de Chihuahua

Publicado

el

Foto: Internet

El Gobierno de Chihuahua inició la subasta del ganado asegurado al exgobernador César “N”, que se encuentra preso en los Estados Unidos.

La primera subasta se realizó el pasado 26 de julio, en la Asociación Ganadera Local, de 181 cabezas de ganado que fue previamente asegurado en el rancho Santa Rita, propiedad de César “N”.

En la subasta se obtuvieron 1.78 millones de pesos, luego de que se logró un precio por cabeza de 9 mil 862 pesos, informó el gobernador Javier Corral Jurado a través de sus redes sociales.

El mandatario estatal recordó que “el objetivo de la Operación Justicia Para Chihuahua no es solo llevar a prisión a quienes saquearon los recursos de nuestra entidad; es recuperar lo robado y aplicarlo en obras de impacto social que beneficien a la población”.

Nacionales

Despidos masivos en Cotemar afectan a trabajadores en Ciudad del Carmen

Publicado

el

La empresa Cotemar, contratista de la industria petrolera en el Golfo de México, realizó un recorte masivo de personal en diferentes categorías, afectando a empleados con antigüedades que van desde 1 hasta 10 años.

En julio, directivos de Cotemar se habían reunido con los trabajadores para garantizar estabilidad laboral hasta finales de 2025. Sin embargo, cambios autorizados por Pemex en las órdenes de servicio provocaron la baja de numerosos empleados a partir del 12 de agosto.

Los despidos continúan generando incertidumbre entre los trabajadores restantes, mientras diversas áreas de la compañía siguen afectadas por la reestructuración interna.

Continuar leyendo