Entretenimiento
Sin practicar ninguna religión, Carla Morrison se reúne con el Papa Francisco y divide opiniones

Carla Morrison presumió de un bello momento que vivió tras ser invitada por el Vaticano y conocer al Papa Francisco, en redes sociales compartió unas fotografías sobre el épico momento que significó para ella, sin embargo, no todos sus fans aplaudieron dichas instantáneas, pues cuestionaron varias cosas sobre la religión, la figura del Papa y las creencias religiosas de la cantante de 36 años.
Morrison, quien fue la telonera de Coldplay, e intérprete de temas como “Compartir”, “Te regalo” y “Disfruto” confesó que nunca pensó que fuera a vivir esa experiencia, y describió lo que fue conocer al Papa, quien recibió a 200 artistas, incluida ella, con una sonrisa noble y una mirada alegre.
“Jamás imaginé que algo de esta magnitud me sucediera a mi, su manita era suave suave, su sonrisa noble y su mirada llena de alegría y bienvenida. El Papa Francisco ahí nos recibió a los 200 artistas invitados de todo el mundo, con paciencia y calma nos saludó a cada uno de nosotros”
Carla confesó que no practica ninguna religión, sin embargo es una persona muy espiritual, razón por la que fue invitada, ya que le dijeron que hace música con el corazón; se dijo muy honrada y aseguró que continuará componiendo desde el amor.
“Yo personalmente no practico ninguna religión pero soy una persona sumamente espiritual y se el valor que tiene esto, la invitación que me hizo el Vaticano y sus razones: que hago música con el corazón y traduzco todo lo bueno que existe en esta vida de modo misterioso en mi música, ósea el amor que continuará siempre, así, trabajando con mi corazón. Que honor, muchísimas, muchísimas gracias por esta experiencia tan de lo más bella e inolvidable”.
Las tres fotos que compartió Carla Morrison, en la que aparece saludando de mano al Papa Francisco, mientras ambos se sonríen, suma casi 100 mil likes, y aunque se pueden leer varias críticas, algunos consideraron que la cantante vivió un hermoso momento y la felicitaron por ello.
“Un honor que seas mexicana y lleves en alto el nombre de México y seas tan linda persona, aparte de talento tienes corazón que es algo que a muchos les falta, tienes mi amor y admiración total”. ¿Y sabes qué?, en tu rostro se notó todo eso que escribiste que sentiste”, se lee.
Algunos cibernautas cuestionaron el actuar de la Iglesia, uno de sus más sonados escándalos: encubrir a pederastas, y no aplaudieron que la cantante alabara a una persona que según ellos, forma parte de un sistema que encubre todo tipo de abusos.
“Un humano cualquiera que encubre miles de delitos horribles”. “Tiene las manos suaves de encubrir casos de pederastia”. “Así de suaves son las manos de alguien que no hace nada por nadie”. “Encubrir la pederastia y juzgar al hermano cuando tienes una viga en tu ojo no debería hacerte representante espiritual o religioso, ni merecedor de reverencia. Esto es idolatría. Que tristeza das Carla”. “Se la hubieras mentado, o le hubieras preguntado qué ha hecho el Vaticano para resolver todas las historias incómodas. Sin embargo, tú eres una persona increíble, amo tu música. Te amo”.
Entretenimiento
Bad Bunny y Kendall Jenner se unen en una campaña para Gucci

Después de su destacada presencia como una pareja extremadamente moderna en la primera fila del evento en Milán, Kendall Jenner, conocida por sus audaces looks, transparencias y brillos, y el popular rapero Bad Bunny, considerada una de las parejas más atractivas en Hollywood, han revelado que son los rostros de la nueva campaña de Gucci. Esta colaboración altamente esperada lleva el nombre de “Gucci Valigeria”, según un comunicado de prensa de la prestigiosa marca de moda.
La historia que protagonizan Bad Bunny y Kendall Jenner comienza en un aeropuerto, donde lucen diseños tradicionales de la colección Gucci Savoy. A través de la artesanía y los emblemas históricos, esta selección evoca la visión de la firma con 102 años de historia en el mundo de los viajes, inspirada por el fundador de Gucci, Guccio Gucci, quien inició su carrera en Florencia después de trabajar como portero en el hotel Savoy de Londres. Sabato De Sarno es el director creativo de esta sesión, que ya se ha vuelto viral, y Riccardo Zanola ha supervisado la dirección artística. El fotógrafo Anthony Seklaoui ha dado vida a esta historia a través de su lente.
Desde que fueron vistos juntos en una cita doble en febrero con Hailey y Justin Bieber, los rumores sobre la relación entre Kendall Jenner y Bad Bunny han circulado. Su frecuente aparición pública juntos ha convertido esas sospechas en evidencia, y por lo tanto, no es sorprendente que numerosos seguidores en todo el mundo estén emocionados por las imágenes de la nueva campaña de Gucci protagonizada por esta pareja.