Entretenimiento
Murió la actriz española Carmen Sevilla

La actriz, cantante y presentadora de televisión española Carmen Sevilla, uno de las artistas más populares y queridos del país y también muy conocida en América Latina, murió este martes en Madrid a los 92 años, según informó a EFE su hijo, Augusto Algueró.
El pasado domingo fue trasladada a un hospital de la capital española, donde murió.
Nacida el 16 de octubre de 1930 en Sevilla (sur), padecía alzhéimer desde 2009 y debido a su muy deteriorada salud fue ingresada en una residencia de Aravaca (Madrid) en marzo de 2015.
La actriz comenzó su trayectoria profesional a los 14 años como bailarina y a los 17 inició su carrera cinematográfica, que la llevó a participar en grandes producciones internacionales rodadas en España, como “Marco Antonio y Cleopatra” junto al actor estadounidense Charlton Heston.
Entretenimiento
La Chilindrina desmiente falsa noticia de su fallecimiento: “Andaba de Parranda”

La icónica actriz de “La Chilindrina”, María Antonieta de las Nieves, ha respondido a la falsa noticia de su fallecimiento que se difundió en redes sociales en los últimos días.
A través de su cuenta de Instagram, la actriz compartió un video donde expresó su asombro ante la noticia errónea que la declaraba fallecida, especialmente en el contexto del 19 de septiembre, una fecha recordada en México por los devastadores terremotos de 1985 y 2017.
En el video, La Chilindrina mencionó que algunas personas habían enviado mensajes de condolencias a su familia debido a la falsa noticia, a lo que ella respondió con humor: “Hola, amigos, quiero agradecer su mortificación, su tristeza”.
Luego, con una sonrisa, bromeó diciendo: “Ya me morí, no, me morí anoche, pero de cansada de sueño, me acaban de despertar y me dicen: ‘ay, señora, ¿no se ha muerto?’, y dije: ‘no, no estaba muerta, andaba de parranda'”.
María Antonieta de las Nieves expresó su gratitud por estar de pie y poder responder a la falsa noticia, deteniendo así la propagación del rumor. Añadió: “Gracias a todos los que me llamaron para verificar si era cierto el rumor de que había muerto. Quiero decirles que estoy muy bien”.