Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Natanael Cano responde a AMLO tras criticar los ‘corridos tumbados’

Publicado

el

Luego de que esta semana el presidente Andrés Manuel López Obrador realizó críticas a los llamados “corridos tumbados” durante su conferencia matutina de Palacio Nacional, el cantante Natanael Cano respondió que el propio mandatario ha preguntado por los precios de sus conciertos.

Así lo dijo durante una entrevista con el diario El Universal, en la que el intérprete aseguró que el presidente “quería que le cantara”, por lo que preguntó “cuánto cobraba”.

“Le dije que yo lo hacía gratis para él, y ahí se quedó la plática”, señaló Cano al periodista Jorge Emilio Sánchez.

El cantante aseguró que en su nuevo disco ‘Nata Montana’ abordará un tema sensible del que espera que también hable el mandatario.

Negó que apoye la cultura en torno al narcotráfico, aunque dijo que es lo que le tocó vivir y que no le molesta hablar de eso, pero no quiere “influenciar” a la gente sobre el crimen organizado.

Se refirió a sus sobrinos, quienes dijo que le envían fotografías con pistolas falsas y en las que salen encapuchados, lo que considera que “no está bien”.

El pasado lunes, el presidente criticó el género de los “corridos tumbados”, por exaltar la violencia y el consumo de drogas, y afirmó que ofrecerá una lista con 10 canciones alternativas para que escuchen los jóvenes.

“Y también si quieren que sigan escuchando todo. Prohibido prohibir, nada más que mucho cuidado, mucho ojo”, agregó.

“No nos vamos a quedar callados cuando dicen de que son buenas las tachas y que tienen una arma Calibre 50 y que son sus ídolos los narcos más famosos y ese tipo de corridos con esas letras”, subrayó.

Los “corridos tumbados”, con figuras como Peso Pluma o Natanael Cano, se han convertido en un fenómeno global, con algunas de sus canciones en la cima de las listas de más escuchadas en las plataformas digitales. Sus letras hablan sobre el sexo, las drogas o la violencia, y su estética, con ciertas similitudes con la vida de los narcotraficantes, enaltece el lujo y el dinero.

El mandatario lanzó su crítica tras anunciar que el Gobierno realizará una encuesta sobre el consumo de droga en el país, que dijo que es menor de lo que podría ser gracias a los valores culturales, morales y espirituales de la sociedad mexicana, así como las medidas de prevención impulsadas durante su sexenio.

Sin embargo, los corridos tumbados, expuso, pintan a los jóvenes “un mundo color rosa, cuando el consumo de drogas destruye”.

“Nada de música buena ondita, ni avanzada, ni rebelde. No, eso no es la felicidad. (En la industria) deben de estarlo promoviendo (este género), y no hay que prohibirlas, pero sí orientar a los jóvenes”, incidió.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Entretenimiento

JLo deslumbrante en los Hamptons y alejada de Ben Affleck

Publicado

el

Jennifer Lopez ha dado la bienvenida a sus 55 años en los Hamptons, y lo ha hecho sin la presencia de Ben Affleck, lo que ha alimentado aún más las especulaciones sobre el estado de su matrimonio.

Desde hace meses, las conjeturas sobre su relación han circulado: ¿están atravesando una crisis? ¿Viven por separado? Su reciente celebración de cumpleaños podría ofrecer algunas pistas. La artista fue capturada llegando a un restaurante italiano rodeada de amigos y familiares para festejar su día especial, un evento que también destacó por su elegante elección de vestuario.

Este memorable almuerzo se llevó a cabo en la encantadora terraza del reconocido restaurante Arthur & Sons. Lopez eligió un look que destaca por su romanticismo. Sin embargo, algunos se preguntan si su atuendo lleva un mensaje oculto, dado que recuerda al estilo que usó durante su luna de miel en Italia. Dejando a un lado sus impresionantes vestidos largos y ajustados, característicos de su estilo urbano, optó por un adorable conjunto de dos piezas blanco adornado con flores multicolores, perteneciente a una de sus marcas favoritas.

La exclusiva marca australiana Zimmermann fue la elegida para crear este look que consta de un crop top con mangas abullonadas y un escote en pico que se anuda a la cintura, combinado con unos shorts de tiro alto y pernera amplia. Este modelo, llamado Juliette, ya está agotado en el mercado, lo que subraya su popularidad. Completa su atuendo con un bolso de rafia artesanal de Dior, adornado con flores en tonos coordinados, y unas gafas de sol rosadas de Chloé que añaden un toque vibrante. Como es habitual, la diva del pop no escatima en elegancia.

Jennifer Lopez es conocida por su amor a los tacones, y en esta ocasión no fue la excepción. Para su celebración de cumpleaños, combinó su estilismo veraniego con unas impresionantes cuñas rosas de Gucci, que presentan un bordado floral en la plataforma, creando así una armonía perfecta con su look. Estas alpargatas, con una altura de más de 14 centímetros, son parte de su vasta y glamourosa colección de calzado, haciéndolas aún más especiales y exclusivas.

Continuar leyendo